Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Celer, marca distribuida por Saltoki, presenta su catálogo de iluminación lineal con tira led

Celer, marca distribuida por Saltoki, presenta su catálogo de iluminación lineal con tira led

La empresa distribuidora comercializa en exclusiva en España los productos y soluciones de la marca de iluminación Celer. Este volumen incluye una completa gama de casi 40 modelos de tiras led para todo tipo de instalaciones.

Celer, marca especializada en soluciones profesionales de iluminación que distribuye en exclusiva en España Saltoki, ha lanzado su nuevo catálogo de sistemas de iluminación lineal con tira led, que ofrece importantes novedades en su amplia gama, así como actualizaciones y mejoras realizadas en algunos de sus productos.

Dentro de este volumen, de casi 120 páginas, se pueden destacar incorporaciones en esta línea de producto, tanto en tiras IP67 como IP20. Entre estas novedades, cabe resaltar, por ejemplo, las nuevas temperaturas de color de 2.700K en las tiras IP20 al corte, o la nueva tira led 230 V de 15 W, una versión muy adecuada tanto para montajes en aplicaciones de interior como en exterior.

El catálogo también recoge información detallada de todos los perfiles disponibles de la marca, una completa gama de casi 40 modelos para todo tipo de instalaciones: suspendida, en superficie, empotrada y para aplicaciones especiales.

Información técnica completa y guía de instalación

Además, esta obra ofrece información técnica de todos los productos, y de las áreas de aplicación para las que cada uno de ellos está pensado. Todos se muestran con sus correspondientes datos técnicos, formas de montajes, esquemas con cotas del material o accesorios disponibles (tapas, difusores y elementos de sujeción).

La información sobre producto se completa con fuentes de alimentación, mandos y control, incluyendo la nueva gama premium de Celer, más estética y funcional.

Desde Saltoki ponen de relieve que "el catálogo incluye una completa guía de instalación que contiene esquemas para aprender a realizar un montaje correctamente y diferentes consejos para hacerlo de la manera más eficiente con el fin de facilitar la labor del profesional". Asimismo, esta guía puede ayudar en la selección de la tira led más idónea para cada necesidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados