Inicio / Noticias / Iluminación / Opple Lighting lanza nuevo catálogo en abril ampliando su oferta de iluminación inteligente

Opple Lighting lanza nuevo catálogo en abril ampliando su oferta de iluminación inteligente

Se trata de soluciones fáciles de instalar y, sobre todo, de utilizar. El sistema Smart Lighting de Opple permite controlar la iluminación de forma totalmente inalámbrica a través de Bluetooth, sin cableado adicional y cuenta con nuevas luminarias para diferentes tipos de aplicaciones.

Opple Lighting pone a disposición del profesional desde principios de abril su nuevo catálogo con novedades en tecnología led y especialmente con la ampliación de su oferta de iluminación inteligente (Smart Ligthing), que engloba una serie de productos fáciles de instalar y, sobre todo, de utilizar.

El Sistema de Iluminación Inteligente de la compañía permite controlar la iluminación de forma totalmente inalámbrica a través de Bluetooth, sin cableado adicional, destacando por su instalación rápida y sencilla. Al mismo tiempo aporta el máximo ahorro de energía gracias a los sensores inteligentes, configurando varias escenas mediante el uso de la app Opple Smart y con funciones únicas para gestionar la luz diurna, así como la función Pasillo, con una elevada seguridad gracias a las señales cifradas y de gestión exclusiva de usuarios.

Luminarias para diferentes tipos de aplicaciones

Este sistema Smart Lighting de Opple ha incorporado nuevas luminarias para distintos tipos de aplicaciones. Tanto la Campana LED Smart como la Estanca LED Smart son productos especialmente adecuados para entornos industriales, tales como zonas de producción, almacenes, aparcamientos, etc. Ambas luminarias pueden funcionar con el sensor de Microondas, permitiendo ahorrar energía cuando no hay presencia de gente cerca.

Asimismo, se ofrecen diferentes paneles y downlights Smart para aplicaciones de iluminación de oficinas, colegios, hoteles u hospitales, donde se puede contar con la función para pasillos, garantizando que la iluminación en un espacio no se apague totalmente.

Una novedad a destacar en esta Iluminación Inteligente de Opple es la centralita Smart, un dispositivo sumamente versátil que hace posible gestionar la iluminación de un edificio, de todas sus luminarias, sensores e interruptores inteligentes instalados, de forma totalmente inalámbrica. Además, esta centralita Smart permite monitorizar tanto el consumo de energía y la temperatura de las diferentes oficinas como su nivel de ocupación. En suma, implica un control remoto completo de un inmueble.

Reproducción cromática superior a 90

Finalmente, Opple resalta en este nuevo catálogo las nuevas soluciones de reproducción cromática superior a 90 (IRC 90) que aportan una excelente calidad de la luz para aplicaciones en oficinas, centros sanitarios y retail, con las que, además de potenciar los colores, el usuario conseguirá un mejor ambiente de trabajo y un mayor confort.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio