Inicio / Noticias / Iluminación / COVID-19: Anfalum crea una sección en su página web con información útil para la industria del sector

COVID-19: Anfalum crea una sección en su página web con información útil para la industria del sector

Se trata de una sección nueva, con carácter temporal, que facilita herramientas de gestión empresarial e información útil en relación con la actual coyuntura de emergencia sanitaria por la expansión del coronavirus.

Anfalum, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, que representa el 85 % de los fabricantes de iluminación a nivel nacional, ha creado un nuevo espacio en su página web dedicado al COVID-19, con el objetivo de informar a la industria del sector y dar soporte a todas sus empresas asociadas, según explican desde la Asociación.

Se trata de una sección nueva, con carácter temporal, que facilita herramientas de gestión empresarial e información útil en relación con la actual coyuntura de emergencia sanitaria por la expansión del coronavirus.

“El estado de alarma -señalan desde Anfalum- ha provocado una convulsión a todos los niveles, que requiere de la adopción de medidas y de planes de contingencia con las que transmitir serenidad y estabilidad al sector“.

Qué se puede consultar en la nueva sección web de Anfalum

La nueva ventana de información implementada en la web de la Asociación tiene varias subsecciones con información útil de la CEOE, CEPYME, CONFEMETAL, además de las guías prácticas para la gestión de las empresas, tanto en aspectos laborales como fiscales durante el estado de alarma.

En este sentido, destaca la Guía de CONFEMETAL, de la que Anfalum es miembro. En ella se agrupa toda la información y procedimientos para adaptar las empresas en lo concerniente a logística, administración financiera, recursos humanos, etc.

Por otro lado, y en línea con el resto de empresas e instituciones del sector eléctrico, Anfalum ha introducido el teletrabajo a todo el equipo, cancelando las reuniones presenciales, viajes, y todo lo que suponga agrupación de personas. En su lugar, se están aprovechando todas las herramientas online y de teletrabajo que facilitan la comunicación y el servicio a las empresas asociadas.

Además, la Asociación informa de que todo su equipo “continúa prestando servicio a todo el mercado de la iluminación, tanto por teléfono como a través de e-mail, web, app, y redes sociales”.

Aquí puede consultar la nueva sección web de Anfalum.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio