Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance recrea virtualmente su stand de Light + Building
La compañía ofrece un tour virtual en el que muestra sus soluciones de iluminación más novedosas.
La compañía ofrece un tour virtual en el que muestra sus soluciones de iluminación más novedosas.

Ledvance recrea virtualmente su stand de Light + Building

Por Ángeles Moya
"Gracias a un innovador proyecto de digitalización hemos podido recrear el stand que teníamos previsto mostrar en Light + Building con las diferentes soluciones de iluminación para distintas aplicaciones", explica Alberto Casado.

Light + Building fue la primera gran feria del sector de la iluminación que fue pospuesta como consecuencia de la expansión del coronavirus COVID-19. Ledvance, una de las empresas que iba a tomar parte en este evento, ha recreado virtualmente el que hubiese sido su stand en la feria alemana.

“Gracias a un innovador proyecto de digitalización hemos podido recrear el stand que teníamos previsto mostrar en Light + Building con las diferentes soluciones de iluminación para distintas aplicaciones”, explica Alberto Casado, director de Marketing de Ledvance España.

Así, la compañía ofrece un tour virtual en el que muestra sus soluciones de iluminación para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior, además de las diferentes soluciones de iluminación inteligentes basadas en los sistemas ZigBee 3.0 o Dali 2.0.

También destaca el nuevo sistema de iluminación orientado al bienestar de las personas Biolux Human Centric Lighting System, que permite adaptar la iluminación artificial en entornos de trabajo con poco aporte de luz natural, según los biorritmos específicos de las personas en función de la hora del día. 

El recorrido virtual incluye, además, información de los productos y material audiovisual. Por ejemplo, en el corner virtual de producción y almacén, Ledvance muestra la extensión del portfolio de productos de sistemas de carril Trusys, y la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuros metálicos HQI, las lámparas retrofit HQI LED, a prueba de humedades y perfectas para espacios altos.

En el córner virtual de iluminación para comercios, la compañía recrea los proyectores de carril Tracklight Spot, y las luminarias Downlight para establecimientos comerciales.

“De manera intuitiva y a un sólo click, hemos querido utilizar las herramientas digitales para mostrar el espacio que el profesional de la iluminación no ha podido visitar tras el aplazamiento de la feria. Como compañía innovadora que somos, la tecnología debe ser nuestra aliada en estos difíciles momentos”, apunta Casado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio