Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. El presidente extremeño se une a Ecolum para concienciar sobre el reciclaje de equipos de iluminación
Fernández Vara participó en la iniciativa de la Fundación Ecolum Recyclia.
Fernández Vara participó en la iniciativa de la Fundación Ecolum Recyclia.

El presidente extremeño se une a Ecolum para concienciar sobre el reciclaje de equipos de iluminación

La Fundación ha participado en 'Congreso del Bienestar', un evento itinerante que viene organizando desde hace tiempo la Cadena SER. Este año se ha desarrollado bajo el lema 'La Vida Sostenible'.

Ecolum Recyclia ha participado, del 21 al 23 de febrero, en el 'Congreso del Bienestar' celebrado en Plasencia (Cáceres), y lo ha hecho de una manera original, en la que ha contado con la 'colaboración' del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y miembros de su equipo de Gobierno.

La Fundación, en su afán por demostrar "lo fácil que es reciclar los equipos de iluminación", como sostiene en un comunicado, puso a disposición de los asistentes al evento recopiladores de lámparas y luminarias fabricados con cartón reciclado, y Fernández Vara depositó un producto ya inutilizable dentro de uno de los recopìladores, como muestra del "reciclaje activo y comprometido" que defiende Ecolum Recyclia.

El 'Congreso del Bienestar' es un evento itinerante que viene organizando desde hace tiempo la Cadena SER. Este año se ha desarrollado bajo el lema 'La Vida Sostenible'. En él se han dado cita numerosos personajes públicos que, junto con los ciudadanos, "han podido conocer todo lo que se puede hacer por el medioambiente y las acciones que Ecolum Recyclia realiza en pro del reciclaje", informa la Fundación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados