Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux llevará sus productos a 20 ciudades europeas para compensar el retraso de Light + Building
El denominado Xperience Tour se prolongará hasta octubre.
El denominado Xperience Tour se prolongará hasta octubre.

Trilux llevará sus productos a 20 ciudades europeas para compensar el retraso de Light + Building

Trilux "comprende y apoya" la medida adoptada por los organizadores de la feria "para evitar que se difunda el Coronavirus y no poner en peligro la salud de los expositores y visitantes".

A partir de marzo, Trilux emprenderá un tour europeo con las novedades y productos destacados que quería presentar en la feria Light + Building (que ha sido aplazada a septiembre como consecuencia del Coronavirus), “para que los clientes puedan experimentar nuestras soluciones de iluminación personalizada”, según informa la propia empresa.

Trilux ha emitido un comunicado en el que manifiesta que “comprende y apoya” la medida adoptada por los organizadores de la feria “para evitar que se difunda el Coronavirus y no poner en peligro la salud de los expositores y visitantes”. Sin embargo, ha decidido realizar una gira para que los clientes “puedan conocer nuestras novedades desde cerca”.

El denominado ‘Xperience Tour’, que se prolongará hasta octubre, recorrerá 20 ciudades, entre ellas Berlín, Bruselas, Londres o Viena. También pasará por España. “Light + Building es una de las ferias más importantes a nivel internacional; por ello, supone importantes preparativos y produce expectativas muy altas en el sector de la iluminación”, señalan desde la compañía. 

El gerente de Ventas y Marketing, Joachim Geiger, destaca que para Trilux “la cercanía con el cliente es esencial”, motivo por el cual se ha decidido “llevar nuestros servicios y productos innovadores directamente a los clientes“. También recuerda que en las salas de presentación o showrooms interactivos de Colonia y Arnsberg (Alemania), y en Amersfoort (Países Bajos), “los clientes pueden experimentar nuestra visión de un futuro luminoso durante todo el año”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio