Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ledvance inaugura espacio en Rexel Toledo y acerca el producto a los instaladores

Ledvance inaugura espacio en Rexel Toledo y acerca el producto a los instaladores

El espacio de la compañía en Rexel Toledo muestra sus productos y soluciones, tales como campanas industriales, luminarias de superficie, paneles para oficinas o luminarias de carril.

Seis paneles con productos para comercios, hostelería, oficinas, industria y gestión de instalaciones. Ése es el nuevo espacio que Ledvance ha inaugurado en el punto de venta del Grupo Rexel en Toledo. El área muestra "una amplia exposición de lámparas y luminarias led, y acerca el producto al instalador, informándole y poniendo a su alcance las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos", según informa la compañía.

En la jornada de inauguración, celebrada esta semana, estuvieron presentes fabricantes, distribuidores e instaladoresCristóbal Ripoll, director general de Ledvance España, agradeció a todos su asistencia y destacó la importancia e interés de la iniciativa desarrollada junto a Rexel. "Ledvance es una compañía con más de 100 años de historia; hace sólo cuatro que anunciamos nuestra marca y, gracias a clientes e instaladores, estamos creciendo y avanzando", indicó.

Ripoll hizo hincapié en la "misión" de la compañía que dirige, que se basa, subrayó, "en iluminar la vida de las personas", motivo por el cual "desarrollamos productos fáciles de instalar, que facilitan el trabajo al instalador y al usuario final", explicó. El espacio de la compañía en Rexel Toledo muestra sus productos y soluciones, tales como campanas industriales, luminarias de superficie, paneles para oficinas o luminarias de carril.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados