Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ledvance fomentará el empleo en Tres Cantos, donde está su sede central
De izquierda a derecha: Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance España, Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, Rocío García, concejala de Desarrollo Económico y Empleo, y Alberto Casado, director de Marketing de Ledvance.
De izquierda a derecha: Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance España, Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, Rocío García, concejala de Desarrollo Económico y Empleo, y Alberto Casado, director de Marketing de Ledvance.

Ledvance fomentará el empleo en Tres Cantos, donde está su sede central

El proveedor de iluminación publicará sus ofertas de trabajo en el Portal de Desarrollo Local del consistorio y participará conjuntamente con el Ayuntamiento en actuaciones de carácter empresarial.

Ledvance y el Ayuntamiento de Tres Cantos han firmado un acuerdo para fomentar el empleo y el desarrollo económico del municipio madrileño. A partir de ahora, Ledvance publicará sus ofertas de trabajo en el Portal de Desarrollo Local del consistorio. El proveedor de iluminación también participará conjuntamente con el Ayuntamiento en actuaciones de carácter empresarial, y sus trabajadores participarán en cursos y talleres organizados por el consistorio tricantino para mejorar su propia formación.

El convenio nace por la necesidad que existe, según ambas partes, de promover relaciones de colaboración mutuas en beneficio del tejido económico en particular, y de la sociedad de Tres Cantos, en general. Para el director general de Ledvance, Cristóbal Ripoll, este acuerdo responde a la "inquietud de nuestra compañía de colaborar y ser un agente activo en el impulso económico y social de Tres Cantos, municipio en el que está nuestra sede central en España", explica.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 13 de febrero y en ella participaron Cristóbal Ripoll y Jesús Moreno García, alcalde de Tres Cantos. También asistieron Alberto Casado, director de Marketing de Ledvance, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García. Para el primer edil tricantino, este convenio pone de manifiesto la importancia de la colaboración público-privada y la formación de los profesionales para la dinamización del mercado laboral.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados