Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Según el comunicado difundido por Trilux, la extinción de la colaboración se ha producido de mutuo acuerdo.
Según el comunicado difundido por Trilux, la extinción de la colaboración se ha producido de mutuo acuerdo.

Guillermo de Peñaranda cesa su colaboración con Trilux cinco meses después de iniciarla

La empresa está presentando sus nuevos colores naturales en la feria internacional EuroShop 2020 que se celebra en Düsseldorf (Alemania).

Trilux ha emitido un comunicado para informar del cese de Guillermo de Peñaranda como director general y director de ventas de la empresa. Según el texto difundido, el cese se ha producido de mutuo acuerdo y los motivos han sido la diferencia de criterios "sobre la orientación y la gestión de la empresa".

De Peñaranda se había incorporado a Trilux como consejero delegado del grupo el 1 de octubre del año pasado y asumió las funciones de Michael Huber, quien ahora "se implicará de nuevo en la dirección operativa" de la compañía.

Trilux ha querido agradecer públicamente "el compromiso y la contribución" de Guillermo de Peñaranda, "y le deseamos lo mejor, tanto para su futuro profesional como en su vida privada", comentaba Michel Huber.

Trilux, en EuroShop 2020

La empresa ha iniciado este domingo, 16 de febrero, su participación en EuroShop 2020, feria internacional de referencia para minoristas en el sector de la iluminación, que se celebra en Düsseldorf (Alemania) hasta el próximo día 20.

Allí, Trilux presenta sus tres nuevos colores naturales: Brilliant Colour, Efficient White y Brilliant Food. También está dando a conocer las novedades en iluminación de Oktalite, empresa del grupo.

"Mostraremos cómo se puede gestionar la luz de una manera más controlada, y cómo el brillo y la confianza del color también aportan más profundidad y sensualidad a la superficie ", dice Hermann Bohse, director gerente de Oktalite.

Noticias relacionadas

Trilux nombra a Guillermo de Peñaranda consejero delegado del grupo Trilux nombra a Guillermo de Peñaranda consejero delegado del grupo
Guillermo Fernández de Peñaranda se incorpora Trilux como consejero...
Trilux ilumina los edificios más emblemáticos de la Caja Rural Alcora Trilux ilumina los edificios más emblemáticos de la Caja Rural Alcora
Trilux ha llevado a cabo el proyecto de iluminación de los edificios...
Trilux aporta luminarias led y su sistema Livelink en la iluminación de la sede central de MBA Surgical Trilux aporta luminarias led y su sistema Livelink en la iluminación de la sede central de MBA Surgical
Trilux ha suministrado sus soluciones led para la renovación de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados