Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Anfalum presidirá el nuevo Foro de Iluminación para Latinoamérica
Las previsiones de crecimiento del sector de la iluminación en Latinoamérica son del 6,36% hasta el año 2021.
Las previsiones de crecimiento del sector de la iluminación en Latinoamérica son del 6,36% hasta el año 2021.

Anfalum presidirá el nuevo Foro de Iluminación para Latinoamérica

Se trata de un proyecto en el que la Asociación llevaba dos años trabajando y que se materializará el próximo 13 de febrero con la firma del acta de creación, en Madrid.

La Asociación de Fabricantes de Iluminación de España (Anfalum), que representa a toda la industria de la iluminación a nivel nacional, ejercerá la Presidencia y Secretaría General del nuevo Foro de Iluminación Iberoamericano y del Caribe, un proyecto en el que llevaba dos años trabajando y que se materializará el próximo 13 de febrero con la firma del acta de creación, en Madrid, de este nuevo punto de encuentro internacional para el sector.

El objetivo de este nuevo foro, fruto de la intensa agenda de misiones comerciales que Anfalum ha llevado a cabo por Latinoamérica, consiste en "crear un nuevo entorno en el que las empresas españolas encuentren oportunidades en el continente americano, así como compartir las nuevas tendencias tecnológicas y de diseño de productos bajo criterios eficientes y sostenibles", según informa la Asociación.

En la firma del acuerdo, en la que participarán Argentina, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y España, estarán presentes, entre otros, Carolina Barco, embajadora de Colombia en España, y Armando Gutiérrez, director ejecutivo de la Asociación de Alumbrado Público de Colombia. El responsable de suscribir el acto de constitución será Alfredo Berges, director general de Anfalum.

En el acto, donde también se presentará la 3ª edición de la Feria de Iluminación + Electricidad de Colombia, intervendrá Rubén Hernández, director de marketing de Anfalum, quien abordará las oportunidades que presenta el sector de la iluminación en Latinoamérica, donde las previsiones de crecimiento son del 6,36% hasta el año 2021, lo que supone cerca de 23.000 millones de dólares de inversión y consumo para el continente sudamericano.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados