Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Las dos empresas servirán como nueva base para Schréder en Australia.
Las dos empresas servirán como nueva base para Schréder en Australia.

Schréder adquiere Sylvania y Austube, con sede en Sydney, para fortalecer su presencia en Australia

Con esta inversión habrá "una gama de productos complementarios y una oportunidad de apertura para una mayor innovación tanto en iluminación como en nuevos mercados", explican desde la compañía.

Schréder ha firmado un acuerdo para la adquisición de dos divisiones de iluminación australianas, Sylvania y Austube, del Grupo Gerard Lighting (GLG). Esta operación, y así lo explica la compañía, responde a objetivos estratégicos para lograr una "posición más fuerte" en el mercado australiano, puesto que tanto Sylvania como Austube tienen su sede en Sydney.

Con esta inversión, añaden desde Schréder, habrá "una gama de productos complementarios y una oportunidad de apertura para una mayor innovación tanto en iluminación como en nuevos mercados". Sylvania está considera la marca líder de iluminación exterior en Australia, y Austube diseña y fabrica soluciones de iluminación lineal para interior.

Las dos empresas servirán como nueva base para Schréder en Australia, mercado en el que la compañía ya estaba presente. Lo previsto es que ambos negocios continúen operando desde su configuración actual. Werner De Wolf, CEO de Schréder,  asegura que "esta adquisición será un gran ejemplo de la estrategia de 'fuerza local con alcance global' de Schréder".

Por su parte, el CEO de GLG, Les Patterson, considera que "Schréder es un hogar natural para Sylvania y Austube a largo plazo", puesto que "las dos empresas tienen mucho en común, incluida una larga e importante herencia, un compromiso con la innovación, y con una posición de liderazgo en sus respectivas geografías y segmentos de productos".

Noticias relacionadas

Schréder suministra sus soluciones Led a la Ciudad del Transporte de Guadalajara Schréder suministra sus soluciones Led a la Ciudad del Transporte de Guadalajara
Schréder ha llevado a cabo todo el suministro de la iluminación del...
Schréder mejora el alumbrado de las instalaciones del Patronato Deportivo de Guadalajara Schréder mejora el alumbrado de las instalaciones del Patronato Deportivo de Guadalajara
El Ayuntamiento de Guadalajara (Patronato Deportivo) ha llevado a...
Schréder abre un Centro de Excelencia Smart City en Portugal Schréder abre un Centro de Excelencia Smart City en Portugal
Schréder ha puesto en marcha un Centro de Excelencia Smart City en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados