Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leds C4 lanza sus catálogos 2020 de iluminación y ventilación

En iluminación, la empresa crea la línea de Smart Lighting. En ventilación, se añade la nueva aplicación Light for Life.

Leds C4 ya ha puesto a disposición de los profesionales del sector sus nuevos catálogos de iluminación y ventilación para 2020. En ellos, la empresa presenta sus novedosas colecciones para este año.

En iluminación, Leds C4, continuando con su apuesta por los servicios digitales, incorpora las "últimas novedades técnicas, decorativas, de exterior, y de control de iluminación y conectividad", según informa la empresa. Además, presenta las colecciones "con toda la información técnica -añade-, y con más imágenes de inspiración y mejora de la comprensión de las colecciones, tales como la Play y la customización".

En esta última edición, la compañía crea la línea de Smart Lighting, "centrada -asegura- en el confort de las personas mediante el control de la iluminación, la tecnología tunable White y la incorporación de sensores para monitorización del consumo energético y uso del espacio de la instalación".

En ventilación, como novedad se añade la nueva aplicación Light for Life para controlar la luminosidad, temperatura de color y cambio de la velocidad del producto.

En la actualidad, Leds C4 está presente en más de 140 países, y cuenta con un porfolio de más de 3.000 proyectos de iluminación técnica y decorativa, tanto interior como exterior.

Noticias relacionadas

Leds C4 entra en el negocio del alumbrado de emergencia Leds C4 entra en el negocio del alumbrado de emergencia
Leds C4 apuesta por el sector de iluminación de emergencia con el...
“LEDS C4 invierte el 3 % de su cifra de negocio en I+D” “LEDS C4 invierte el 3 % de su cifra de negocio en I+D”
LEDS C4 se encuentra en un momento óptimo; en 2018 alcanzó una...
Leds C4 y Zumtobel inician su colaboración con APDI Leds C4 y Zumtobel inician su colaboración con APDI
La Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación ( APDI )...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados