Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Leds C4 y Zumtobel inician su colaboración con APDI
Foto: Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación.
Foto: Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación.

Leds C4 y Zumtobel inician su colaboración con APDI

El principal objetivo de la Asociación consiste en fomentar la profesión del diseño de iluminación.

La Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI) cuenta con dos nuevas empresas, Leds C4 y Zumtobel, que se incorporan como patrocinadoras de esta plataforma, cuyo objetivo consiste -y así lo pone de manifiesto en su página web- "en fomentar la profesión del diseño de iluminación, estableciendo criterio y responsabilidad profesional, para mejorar la iluminación de nuestro entorno y nuestras ciudades, y lograr la óptima expresión del diseño arquitectónico, además del adecuado empleo de los recursos energéticos y el bienestar de los usuarios".

APDI ha anunciado las nuevas incorporaciones con motivo del inicio de 2020, y ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido durante 2019 por parte de las empresas que forman parte de la plataforma.

"Su fidelidad -señalan desde APDI- supone un fuerte respaldo a nuestra estrategia y a todas las iniciativas que estamos realizando, y su apoyo nos aporta energía y fuerza para seguir apostando por visibilizar el Diseño de Iluminación, para continuar luchando por el reconocimiento de la profesión, y para lograr a través de la excelencia en los proyectos de iluminación una mejor Cultura de la Luz".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados