Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leds C4 estrena nueva web

Destaca por presentar las colecciones de luminarias y diseños con un contenido más inspiracional y técnico. La empresa también ha lanzado el nuevo sitio web de la marca Grok.

Leds C4 pone a disposición del profesional su nueva web que se distingue por ofrecer una presentación de las colecciones de luminarias y diseños con un contenido más inspiracional y técnico. Al mismo tiempo, este portal permite una búsqueda de los productos más avanzada y optimizada gracias a filtros más organizados e intuitivos.

Además, la web contiene nuevos apartados como 'Proyectos' y 'Media' para mejorar la experiencia del interesado con todos los aspectos de la marca; el primero proporciona información de los proyectos que ha desarrollado Leds C4 en distintos países y para distintas aplicaciones de una manera muy visual; mientras que la segunda sección incluye vídeos y noticias de la compañía.

Asimismo, la empresa también ha lanzado el nuevo sitio web de la marca Grok, donde el profesional de la iluminación (sea decorador, interiorista, lighting designer o especialista) puede encontrar todas las colecciones, gamas y productos de diseño contemporáneo, con la información técnica necesaria y los diseñadores que los han creado.

 

Noticias relacionadas

Leds C4 participa con su marca Grok en la feria I Saloni Moscow Leds C4 participa con su marca Grok en la feria I Saloni Moscow
Leds C4 ha participado con su marca Grok en el certamen I Saloni...
LEDS C4, presente en la feria Sleep + Eat de Londres con sus luminarias decorativas de interior y la marca Grok LEDS C4, presente en la feria Sleep + Eat de Londres con sus luminarias decorativas de interior y la marca Grok
LEDS C4 llevará sus novedades en iluminación y diseño a la feria...
“LEDS C4 invierte el 3 % de su cifra de negocio en I+D” “LEDS C4 invierte el 3 % de su cifra de negocio en I+D”
LEDS C4 se encuentra en un momento óptimo; en 2018 alcanzó una...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados