Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance apuesta por nuevas herramientas digitales para el profesional

Ledvance apuesta por nuevas herramientas digitales para el profesional

La empresa destaca las siguientes herramientas: la calculadora Fast Light, la plataforma de formación online y el asesoramiento digital del departamento de proyectos, que puede proporcionar una solución completa y personalizada en cualquier proyecto de iluminación.

Ledvance suministra novedosas herramientas digitales para el instalador enfocadas a facilitarle el trabajo diario y darle asesoramiento en sus proyectos de iluminación, siempre con la idea de aportar el mejor servicio a sus clientes. Estas nuevas herramientas son la calculadora Fast Light, la plataforma de formación online y el asesoramiento digital del departamento de proyectos de la compañía.

Asesoramiento en proyectos

En este sentido, el equipo de proyectos, a través de la web www.proyectosledvance.es, ayuda al profesional de la instalación ofreciéndole un catálogo versátil de luminarias, lámparas, componentes eléctricos y de gestión de iluminación de alta calidad, además de servicios integrales orientados al cliente y sus requerimientos.

La empresa resalta que “proporciona una solución completa y personalizada de la mano de un equipo especializado en proyectos, que se pone en contacto con los clientes en 24 horas para ajustar los presupuestos a cada necesidad, teniendo en cuenta las preferencias, prioridades y gustos del cliente”.

Centro de formación online

Gracias a la plataforma online, el instalador encuentra además todo lo necesario para planificar una buena iluminación en función del tipo de aplicación. Esta nueva plataforma ofrece formaciones en diferentes áreas de aplicación a solo un clic.

En Oficinas, por ejemplo, el profesional aprende cómo proyectar la iluminación correcta para evitar la fatiga ocular y fomentar la concentración de los trabajadores. En el caso del área de Industria, el instalador descubre la manera de iluminar eficientemente y cumplir con la normativa y los estándares en las áreas de producción y almacenamiento; y para las zonas de paso, la plataforma ayuda al instalador a orientar, mediante la luz, caminos y pasillos, y garantizar la seguridad en las escaleras. Cómo dirigir la atención de los consumidores y despertar emociones en Espacios Comerciales es otra de las enseñanzas del centro de formación online Ledvance, que tiene un enfoque interactivo.

Nueva calculadora Fast Light

Por su parte, la calculadora Fast Light permite al instalador planificar de una forma rápida todos los proyectos de iluminación.

La herramienta facilita el trabajo al profesional al tener varias ventajas. Así, plantea un diseño del plano de planta necesario para el espacio en cuestión. Además, muestra una curva de distribución de luz para cada luminaria y facilita el número exacto que se va a necesitar para, de esta forma, calcular el precio del proyecto. Asimismo, la herramienta enseña un ejemplo del diseño de iluminancia y su carga específica para saber si es compatible o no con el lugar en el que se va a instalar. Y no es lo único: el instalador tiene a su disposición un Pdf con el resultado del cálculo que se está solicitando, es decir, un informe detallado con toda la información necesaria para llevar a cabo el proyecto.

Para poder realizar estos cálculos, el único requisito exigido es el código EAN de los productos que se quieren instalar para, de este modo, analizar las características anteriormente descritas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio