Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Trilux ilumina los edificios más emblemáticos de la Caja Rural Alcora

La compañía ha suministrado para este proyecto los proyectores Faciella Led, primando la iluminación arquitectónica de realce. Estos proyectores led destacan por sus distintos paquetes lumínicos y ópticas, que han permitido realzar las distintas zonas de las fachadas.

Trilux ha llevado a cabo el proyecto de iluminación de los edificios más emblemáticos de la Caja Rural Alcora aportando sus soluciones Led. La entidad financiera –que hoy en día pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios que operan en España– ha apostado por la implantación de nuevas tecnologías en la gestión bancaria, pero también en la iluminación de sus inmuebles.

De este modo, dentro de su área Services, Trilux realizó un estudio previo de las necesidades del proyecto, que fue llevado a cabo por el instalador Iserte Badenas y la arquitecta Eva Iserte, con la finalidad de dar mayor visibilidad arquitectónica a las fachadas de los dos edificios más importantes de Caja Rural Alcora (Castellón), fundada en el año 1925.

Los objetivos claves perseguidos se centraron en lograr un importante impacto visual en las fachadas de los edificios y en el ahorro energético, para lo cual la compañía presentó varias propuestas digitales en 3D.

Trilux iluminacion faciella led caja rural Alcora

Modelo de proyector Faciella Led de Trilux, utilizado en este proyecto.

Finalmente, toda la instalación se ejecutó con los proyectores Faciella Led de Trilux, dando protagonismo a la iluminación arquitectónica de realce. Estos proyectores led, gracias a sus distintos paquetes lumínicos y ópticas, han permitido realzar y potenciar las distintas zonas de las fachadas, aplicando en todas las áreas temperaturas de color cálidas. Además, al ser energéticamente eficientes, se ha conseguido un notable ahorro energético en iluminación.

Noticias relacionadas

Trilux facilita la digitalización del cliente con sus servicios de monitorización y la gama E-Line Next LED Trilux facilita la digitalización del cliente con sus servicios de monitorización y la gama E-Line Next LED
Trilux apoya a sus clientes hacia la digitalización y la...
Trilux nombra a Guillermo de Peñaranda consejero delegado del grupo Trilux nombra a Guillermo de Peñaranda consejero delegado del grupo
Guillermo Fernández de Peñaranda se incorpora Trilux como consejero...
Trilux renueva su portal con más funciones y servicios para el profesional Trilux renueva su portal con más funciones y servicios para el profesional
Trilux Iluminación ha renovado y ampliado su portal web con más...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados