Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand incrementa su oferta en alumbrado de emergencia con la gama C3 LED

Disponibles en dos versiones (estándar y autotest), estas luminarias ofrecen una solución idónea para los locales de pública concurrencia y se distinguen por una fácil y práctica instalación.

Legrand amplía su oferta en alumbrado de emergencia con la incorporación de nuevos modelos con tecnología led, la gama de luminarias C3 LED, que proporciona todas las prestaciones de un modelo clásico con la máxima seguridad y versatilidad para conformar una solución idónea para los locales de pública concurrencia.

Las luminarias de alumbrado de emergencia C3 LED están disponibles en dos versiones: estándar y autotest. Los modelos autotest ofrecen numerosas ventajas de seguridad. Además de la comprobación periódica de funcionamiento y autonomía (test de lámpara semanal y test de autonomía trimestral), los dos ledes de señalización (verde y ámbar) informan del correcto estado de funcionamiento y facilitan los trabajos de mantenimiento.

Asimismo, los luminarias C3 LED recién incorporadas al catálogo cuentan con un tiempo de carga de 24 horas, una autonomía de 1 y 2 horas y una vida media de hasta 150.000 horas.

Sencilla instalación

Por otro lado, las luminarias de alumbrado de emergencia C3 LED se distinguen por una fácil y práctica instalación, "como todos los productos Legrand", resaltan desde la compañía. Para su correcto montaje solo es necesario retirar las cantoneras laterales para fijar y conexionar el producto.

Una conexión que se realiza por bornas de tornillo (con capacidad para 2 x 2,5 milímetros cuadrados) tanto en alimentación como telemando, y dispone tres entradas de cable: dos laterales y una posterior.

Prestaciones técnicas más relevantes

Las características más interesantes de las nuevas referencias C3 LED son las siguientes:

  • Fabricadas según normas de obligado cumplimiento UNE EN 60 598-2-22.
  • Ledes de alta potencia con distribución de luz optimizada y vida media de 150.000 horas.
  • Material de la envolvente auto extinguible.
  • Difusor opal.
  • Tiempo de carga: 24 horas.
  • Autonomía: 1 y 2 horas.
  • 1 led verde de testigo de carga en modelos estándar. Cuando este led se apaga, indica o ausencia de tensión o que las baterías no cargan.
  • 2 ledes en modelos Autotest: 1 verde y 1 ámbar.
  • Emergencias no permanentes.
  • IP 42, IK 04, Clase II.
  • Alimentación: 230 V ± 10 % 50/60 Hz.
  • Baterías NiCd o NiMh, según modelos.
  • Instalación en superficie o empotrada.

Noticias relacionadas

Legrand refuerza su familia de luminarias de emergencia URA21 LED con nuevos modelos Legrand refuerza su familia de luminarias de emergencia URA21 LED con nuevos modelos
Legrand ha ampliado su gama de luminarias de emergencia URA21 LED...
Legrand: Gamas de canalizaciones eléctricas prefabricadas LB Plus y LB Plus Data de Zucchini Legrand: Gamas de canalizaciones eléctricas prefabricadas LB Plus y LB Plus Data de Zucchini
Legrand presenta en el mercado las gamas de canalizaciones...
Legrand: Comando de iluminación inalámbrico doble Legrand: Comando de iluminación inalámbrico doble
Legrand ha presentado en el mercado un nuevo comando de iluminación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados