Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance amplía su gama de luminarias de carril Trusys Trunking para industria

Ledvance amplía su gama de luminarias de carril Trusys Trunking para industria

Se trata de tres nuevos modelos (TruSys Performance On/Off, TruSys Performance DALI y TruSys Performance EM) que destacan por su sencillez de instalación y elevada eficacia lumínica.

Ledvance ha aumentado su familia de productos de sistemas de carril electrificado TruSys Trunking para aplicaciones industriales con tres nuevos modelos: TruSys Performance On/Off, TruSys Performance DALI y TruSys Performance EM (emergencia). De este modo, la compañía ofrece soluciones Led más atractivas y eficientes para fábricas, talleres, almacenes y naves industriales.

El objetivo de Ledvance con estas luminarias es aportar al instalador soluciones para estos entornos industriales, que presentan sus particularidades, ya que la luz artificial permanece muchas horas encendida, lo que obliga a utilizar sistemas de iluminación flexibles, que se acoplen rápida y fácilmente a las condiciones complejas a las que se enfrenta y los cambios del diseño, minimizando el tiempo de inactividad de producción.

En este sentido, las nuevas luminarias TruSys Performance, la última en incorporarse a la línea de sistemas de carriles TruSys, se adaptan perfectamente a estas necesidades. Su instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales gracias a la solución Click y los botones smart, y ofrecen mayor comodidad al desmontarlas.

Tres modelos diferentes de alta eficacia lumínica

Los tres nuevos modelos (TruSys Performance On/Off, TruSys Performance DALI y TruSys Performance EM) generan hasta 11.200 lúmenes con una temperatura de color de 4.000K. Además, tienen una eficacia lumínica muy alta de hasta 160 lúmenes por vatio y una vida útil superior a la media de L80/B10 con 60.000 horas.

En concreto, el modelo regulable TruSys Performance (DALI) ofrece la posibilidad de añadir conectividad a las luminarias al permitir incorporar sensores externos de luz y presencia. El TruSys Performance (DALI) es compatible con un sistema de batería central para las luminarias de emergencia.

El modelo TruSys Performance EM, por su parte, dispone de opción de emergencia con tres horas de autonomía para hacer frente a un posible fallo de la corriente de alimentación. Los tres modelos de Ledvance tienen una garantía de tres años.

Con cuatro ángulos de apertura: ultra extensivo (120°), extensivo (90°), intensivo (60°) y ultra intensivo (30°), y tres paquetes de lúmenes diferentes (5.600 lm, 8.000 lm y 11.200 lm), la familia de luminarias TruSys Performance puede instalarse a diferentes alturas. Las luminarias con óptica intensiva, por ejemplo, se pueden aplicar en almacenes con techos altos para iluminar los frentes de una estantería con 200 lux, mientras que las que tienen óptica extensiva son ideales para talleres o fábricas con techos bajos al proporcionar una iluminación más uniforme.

Fácil montaje y desmontaje

La nueva gama TruSys Performance ofrece varias ventajas adicionales. No solo destaca por su excelente relación precio-rendimiento, sino por su fácil montaje y desmontaje. Igual que el resto de sistema de carril de Ledvance, los modelos Performance disponen de carriles de montaje y luminarias extremadamente planas y fáciles de encajar, como una tira de iluminación continua o intermitente.

La diferencia de esta nueva familia de luminarias está en el material de la carcasa y del difusor, de chapa de acero de alta calidad y no de aluminio anodizado ligero, como tradicionalmente se ha venido utilizando. Asimismo, el material del difusor es de PMMA y no de PC, lo que hace que sea más resistente a la radiación UV, ligero y eficiente.

Accesorios de gran utilidad

Además de las tres nuevas versiones de luminarias de alta calidad de 1,5 metros de largo, la nueva gama TruSys Performance viene también con carriles de 1,5 a 3 metros de largo y varios accesorios. El carril incluye un sistema de conexión con varias opciones (de 5 a 8 polos) y un conector mecánico con un sistema de montaje muy sencillo.

El juego de accesorios incluye también diferentes tipos de soportes de fijación rápida para el montaje de los carriles en el techo o en un sistema de rejilla, así como kits de suspensión o soportes ajustables para el montaje.

Estos soportes de montaje están empotrados en los carriles y, por tanto, son casi invisibles desde el exterior, lo que contribuye a un aspecto limpio. Las tapas ciegas con las que cuentan sirven para cubrir los huecos en las líneas de luz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio