Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance aumenta su oferta de tubos Led SubstiTube con cuatro nuevos productos

Ledvance aumenta su oferta de tubos Led SubstiTube con cuatro nuevos productos

Los nuevos modelos son Substitube T8 connected, Substitube T8 motion sensor, Substitube T8 Universal y Subsitube T5 Universal. Todos están diseñados con vidrio, lo que garantiza que los tubos no se doblen, y cuentan con un recubrimiento especial de PET contra roturas.

Ledvance ha incrementado su gama de soluciones Led SubstiTube con cuatro nuevos e novedosos modelos que suponen un importante ahorro energético en proyectos de iluminación, aportando ventajas como una larga duración y un alto rendimiento. Los nuevos modelos disponibles son Substitube T8 Connected, Substitube T8 Motion Sensor, Substitube T8 Universal y Subsitube T5 Universal. Todos están diseñados con vidrio, lo que garantiza que los tubos no se doblen, y cuentan con un recubrimiento especial de PET contra roturas.

En primer lugar, la segunda generación del T8 Connected de Ledvance permite, a través de la tecnología Zigbee, una gestión inalámbrica profesional de la luz y el control de hasta 200 dispositivos. El detector de movimiento y la iluminación automatizada hace posible la iluminación eficiente de grandes áreas como aparcamientos, industrias y almacenes, lo que supone notables ahorros energéticos en comparación con las lámparas fluorescentes convencionales.

El tubo Substitube connected dispone de un sensor de radiofrecuencia integrado, mientras que los modelos universales T8 y T5 sirven como potentes recambios todo en uno y están especialmente diseñados para su uso en zonas con varios puntos de acceso. Los detectores de Ledvance Connected presentan dos variantes de montaje; Low Bay (LB), para alturas de hasta cuatro metros, y High Bay (HB), para alturas de 4 a 14 metros.

Ahorro inteligente de energía, Subsitube T8 Motion Sensor

El nuevo modelo Subsitube T8 Motion Sensor permite el reemplazo sencillo y rápido de las lámparas fluorescentes sin tener que recablear el equipo de control convencional. Además, el tubo Led está equipado con un sensor de radiofrecuencia con detección de movimientos que funciona a 5,8 GHz, adecuado también para espacios cerrados.

En el caso de que el sensor no detectase movimientos durante cinco minutos, la luz se reduce automáticamente hasta el 20 % de su capacidad. Si dos minutos después no localiza ningún movimiento, se apaga para, en el caso de volver a detectarla, encenderse de nuevo. El radio de detección de movimientos depende de la altura de la instalación del tubo Led. El sensor puede detectar movimientos con un radio de hasta 5 metros. Este producto es idóneo para instalaciones como almacenes, industrias y pasillos.

Solución todo en uno: SubstiTube T5 y T8 Universal

Por su parte, los nuevos SubstiTube T5 y T8 Universal son la solución eficiente para sustituir a las lámparas fluorescentes tradicionales T5 y T8.

El nuevo SubstiTube T5 Universal es el primer producto de este tipo en el mercado. Las dos versiones, SubstiTube T5 Universal High Output (HO) y High Efficiency (HE), sustituyen a las lámparas fluorescentes T5 convencionales y funcionan con equipos de control electrónico (ECE) o tensión de red (220 V); destacan también por su versatilidad. Mientras que la versión HO tiene un alto flujo luminoso de hasta 5.600 lúmenes para iluminar naves de producción y almacenes con techos altos, la versión HE se centra en la rentabilidad con una alta eficacia luminosa.

Los SubstiTubes T8 Universal pueden funcionar con redes de ECE, ECC y tensión de red (220 V) y son adecuados para un amplio rango de aplicaciones diferentes gracias a los tres modelos (Advanced Ultra Output, Advanced y Value), que tienen una vida útil de hasta 60.000 horas y un flujo luminoso de hasta 3.700 lúmenes. Los modelos Advanced Ultra Output y Advanced son especialmente aptos para supermercados, oficinas, edificios industriales y públicos, así como para la iluminación de áreas de producción, mientras que la versión Value es una alternativa eficiente para pasillos, escaleras, aparcamientos y almacenes.

Ledvance tubos led substitube aplicacion

Aplicación de los nuevos tubos Led SubstiTube en una nave industrial.

En suma, destacan en Ledvance, los bajos costes de mantenimiento, gracias a una vida útil extremadamente larga, garantizan una alta rentabilidad de los nuevos SubstiTube T5 y T8 Universal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio