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Trilux renueva su portal con más funciones y servicios para el profesional

Bajo el nombre de Trilux ONE, el nuevo portal facilita el trabajo conjunto de los proyectos entre Trilux y sus clientes, permitiendo acceder más rápidamente a los documentos relevantes. Ofrece servicios como monitorización de energía y luz o una calculadora de iluminación.

Trilux Iluminación ha renovado y ampliado su portal web con más funciones y servicios prácticos para el trabajo diario de sus clientes, englobando esta nueva plataforma con el nuevo nombre Trilux ONE.

Las ventajas principales de este portal se centran en facilitar el trabajo conjunto de los proyectos entre la compañía y sus clientes, permitiendo acceder más rápidamente a los documentos relevantes. Además, los proyectos pueden crearse y gestionarse en cualquier momento gracias a la lista de vigilancia.

Los documentos importantes que se pueden consultar son facturas, albaranes, hojas de datos, instrucciones de montaje y ofertas. “La búsqueda por carpetas es cosa del pasado, ahora se puede acceder y descargar todos los documentos con unos pocos clics del ratón” resaltan desde Trilux.

Desde el portal también se muestran los pedidos, se puede comprobar su estado y seguir las fechas de entrega. En caso de que se produzca algún problema, las quejas se pueden presentar directamente.

Herramientas prácticas

Entre otros servicios, esta nueva web ofrece la monitorización de energía y luz, la calculadora de iluminación Trilux (para calcular el número de luminarias necesarias en un proyecto), la calculadora de pago por uso (adoptar la iluminación Led sin costes de inversión de capital), la calculadora Lifetime (datos de vida útil y del factor de mantenimiento individual) o la calculadora de eficacia (para ver potenciales de ahorro de instalaciones nuevas).

Asimismo, con Trilux ONE también se puede tener acceso a todo el historial de los pedidos; ver las ofertas y los pedidos incluyendo el estado actual. Destaca el fácil acceso a todos los documentos desde este historial.

En caso de necesitar ayuda o tener alguna pregunta, el cliente puede ponerse en contacto directo con los técnicos de la compañía o, si lo prefiere, olvidarse de las llamadas en espera, utilizando el servicio de devolución de llamada, solo hay que indicar la hora deseada y el resto del trabajo lo realiza el departamento técnico.

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