Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Leds C4 entra en el negocio del alumbrado de emergencia

Leds C4 entra en el negocio del alumbrado de emergencia

La empresa lanza su primer catálogo dedicado en exclusiva a la iluminación de emergencia que incluye una gran variedad de productos. En este volumen se presentan las colecciones Redo, Redo, Flag, Star, Play Optics, Afrodita, Solid y Kits.

Leds C4 apuesta por el sector de iluminación de emergencia con el lanzamiento de su primer catálogo enfocado a este segmento, ampliando así su oferta de luminarias y aportando una solución global que se pueda adaptar a las necesidades de cualquier proyecto.

Este nuevo catálogo incluye una gran variedad de productos que destacan por sus cualidades técnicas, funcionalidad y diseño. La empresa destaca que estas luminarias se distinguen por su facilidad de integración en la arquitectura o el entorno.

En este volumen Leds C4 presenta las colecciones Redo, Flag, Star, Play Optics, Afrodita, Solid y Kits. Cabe resaltar que todas las luminarias comparten un diseño simple y de líneas puras, fácilmente integrables en el espacio, pensadas para facilitar la orientación y ruta de evacuación de las personas en caso de emergencia.

Servicios personalizados en el proyecto de iluminación

La empresa acompaña este catálogo de nuevas referencias con un listado completo de los servicios personalizados que ofrece a sus clientes en todas las fases del proyecto lumínico. Un ejemplo es el estudio del ahorro energético, y también servicios que se prestarán en un futuro próximo, como el Internet de las Cosas (IoT, Internet of Things), con información ampliada de la ocupación y utilización de los espacios, así como el tránsito de personas y/o objetos vía Bluetooth.

Leds C4 recuerda que la iluminación de emergencia tiene un papel muy importante en la seguridad y el bienestar de las personas. Es un elemento indispensable y obligatorio que permite guiarnos hacia una evacuación segura en caso de emergencia. Este tipo de luminarias, que entran en funcionamiento cuando las demás dejan de estarlo, se colocan de manera estratégica en edificios tales como centros comerciales, hoteles, hospitales u oficinas, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados