Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Prilux amplía su oferta de downlights Led con dos nuevos modelos

Se trata del downlight de superficie Magnet, de diseño sencillo y minimalista, idóneo para pasillos y zonas de recepción; y de la familia de downlights Norba, de bajo consumo y 25.000 horas de vida útil.

Grupo Prilux ha incrementado su oferta de downlights Led con la incorporación de dos nuevas gamas: Magnet y Norba, ambas con el cuerpo fabricado en policarbonato y con un RA (Índice de Rendimiento de Color) por encima de 80.

El nuevo downlight de superficie Magnet está disponible en 12 W, con ángulo de apertura de 100º y destaca por su diseño sencillo y minimalista, lo que le convierte en un producto idóneo para instalar en espacios como pasillos y zonas de recepción, entre otros. Se puede solicitar en tres colores: blanco, negro o gris. La rejilla y el difusor de policarbonato que incorporan ayudan a evitar deslumbramientos.

En segundo lugar, la empresa ofrece la nueva familia de downlights Norba, que, debido a su bajo consumo y sus 25.000 horas de vida útil, proporcionan un gran ahorro energético respecto a las antiguas lámparas de halogenuro. Su cabezal basculante de 24º permite orientar la dirección de la luz proyectando una luz de acento en las zonas que queramos iluminar de habitaciones, pasillos, etc.

La familia Norba está disponible en 6, 9, 20 y 30 W de Clase II, con una temperatura de color 3.000K y 4.000K en todas las potencias y en dos colores, blanco y gris.

Noticias relacionadas

Prilux pone en marcha un estudio para mejorar la iluminación de entornos geriátricos Prilux pone en marcha un estudio para mejorar la iluminación de entornos geriátricos
Grupo Prilux y la asociación Adaine estudian cómo afecta la...
Grupo Prilux: Nuevos modelos de la gama de proyectores Energy Tech Grupo Prilux: Nuevos modelos de la gama de proyectores Energy Tech
Grupo Prilux ha completado su familia de proyectores Led Energy Tech...
Grupo Prilux difunde su nuevo catálogo eConcept Técnico 2019 Grupo Prilux difunde su nuevo catálogo eConcept Técnico 2019
Grupo Prilux ya tiene disponible para el profesional su nuevo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados