Inicio / Noticias / Iluminación / Grupo Prilux difunde su nuevo catálogo eConcept Técnico 2019

Grupo Prilux difunde su nuevo catálogo eConcept Técnico 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa incluye en este volumen, de más de 460 páginas, novedades en iluminación y sistemas dinámicos para diseñar y realizar proyectos de alumbrado decorativo y navideño.

Grupo Prilux ya tiene disponible para el profesional su nuevo catálogo eConcept Técnico 2019, donde se incluyen numerosas novedades en iluminación y sistemas dinámicos para diseñar y llevar a cabo proyectos de alumbrado decorativo y navideño.

Con más de 460 páginas, este volumen ofrece nuevos productos entre los que cabe destacar las nuevas colecciones de motivos de fabricación propia Straight, Curly, Fantasy, etc., con diseños de la compañía inspirados en diversos temas, para aportar soluciones a los diferentes espacios a iluminar mediante adaptaciones.

Además, Grupo Prilux pone de relieve también la gama de equipos Pixelmax, con la que es posible ofrecer efectos dinámicos realmente diferenciadores. Gracias a la tecnología Pixelmax se puede disponer de control individual de cada Led, tanto de color como de flujo emitido, desde un puesto de control centralizado; todo ello permite que la instalación se pueda convertir en una pantalla de efectos de luz a medida.

La compañía también incluye en este catálogo los nuevos modelos en Flexilight Avant, String Avant y la familia “Deco”, con los nuevos tapices de colores, o Elegant Deer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio