Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Vista parcial de las instalaciones de Klite Lighting.
Vista parcial de las instalaciones de Klite Lighting.

Signify toma el 51 % del capital del fabricante chino Klite Lighting

El objetivo de la compañía –la antigua Philips Lighting– es reforzar su posición estratégica en el mercado de la iluminación Led. Con sede en la ciudad de Haining (provincia de Zhejiang, China), es uno de los principales suministradores de lámparas y luminarias Led.

Signify ha adquirido el 51 % del accionariado del fabricante chino Klite Lighting Holdings, uno de los principales proveedores de lámparas y luminarias Led del gigante asiático. El objetivo de la compañía –la antigua Philips Lighting– es reforzar su posición estratégica en el mercado de la iluminación Led.

Rowena Lee, directora del Business Group Led en Signify, ha comentado que "estamos encantados de unir fuerzas con Klite Lighting, ya que esta operación fortalecerá estratégicamente nuestra posición en la cadena de suministro de lámparas y luminarias Led".

Hay que recordar que Klite Lighting, con sede en la ciudad de Haining (provincia de Zhejiang, China), ha sido uno de los principales proveedores de Signify de lámparas y luminarias Led de alta calidad durante muchos años. Además, la empresa fabrica y produce una amplia cartera de lámparas y luminarias Led para una amplia base de clientes a escala mundial, que en 2018 generó unas ventas a terceros de 250 millones de euros aproximadamente.

Se prevé que la transacción, sujeta a las condiciones de cierre habituales en este tipo de operaciones, se cierre en la segunda mitad de 2019, después de lo cual Klite Lighting continuará operando como una entidad independiente.

Noticias relacionadas

Philips Lighting cambiará su nombre a Signify Philips Lighting cambiará su nombre a Signify
Philips Lighting anunció el pasado 16 de marzo que modificará su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados