Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux adecúa sus luminarias a las nuevas tendencias en oficinas y espacios de trabajo

Trilux adecúa sus luminarias a las nuevas tendencias en oficinas y espacios de trabajo

La compañía pone el énfasis en el concepto de Human Centric Lighting para configurar una iluminación que permita cubrir las necesidades individuales en entornos laborales y lograr una alta eficiencia energética.

Trilux ha adaptado sus soluciones de iluminación a los nuevos entornos laborales y espacios de oficinas modernos, con el fin de solventar las necesidades individuales de cada empleado y acentuar las zonas y áreas de trabajo, bien sean espacios abiertos, o puntos de encuentro, salas de reunión o bien espacios de trabajo compartidos.

La elevada calidad y prestaciones de las luminarias proporcionan una atmósfera laboral relajada que es decisiva para el éxito de estos conceptos de “New Work”.

Trilux pone de relieve que “las zonas que componen el espacio abierto necesitan una iluminación individual, personalizada y que permite la adaptación flexible, conocido como Human Centric Lighting“. La gestión consciente de la iluminación posibilita una alta eficiencia energética y cumple con los estándares del “Edificio Verde”.

Otro elemento vital del trabajo en una empresa es el intercambio informal entre los empleados. Las zonas de reunión son lugares de encuentro para conversaciones espontáneas y reuniones de equipo convocadas a corto plazo; proporcionan el espacio para reuniones breves, orientadas en la eficiencia y los resultados precisos. El mobiliario y la infraestructura ayudan al intercambio y la creatividad del equipo.

Para Trilux, las soluciones en iluminación en los meeting point son un aspecto clave para las reuniones espontáneas; garantizan la continuidad del diseño general del espacio de la oficina y crean una atmósfera relajada.

Trilux iluminacion oficinas meeting point

Propuesta de iluminación de Trilux para espacios como meeting points.

Trilux logra la alta calidad y la configuración personalizada de la luz gracias a aplicar el concepto Human Centric Lighting, “haciendo de estos espacios unos lugares acogedores de encuentro para pequeñas reuniones donde casi se olvidan las prisas de la actividad cotidiana en la oficina”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio