Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4 lanza la gama de downlights Play Optics

Leds C4 lanza la gama de downlights Play Optics

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de la familia de downlights Led más configurable del mercado, según la compañía.

Leds C4 ha desarrollado Play Optics, “la familia de downlights más configurable del mercado”, tal como la definen en esta empresa. Básicamente, partiendo de un módulo Led de 7, 13 o 18 W, se puede añadir y combinar una amplísima variedad de marcos y accesorios distintos para conseguir un downlight 100 % a medida, que se adapta a cualquier necesidad del cliente; así el producto se configura entre más de 40.000 posibilidades diferentes.

Los módulos ópticos pueden tener flujos de 660 lúmenes o de 1.300 lúmenes, y cada uno de ellos dispone de tres ópticas distintas: un haz de luz intensivo de 15º para objetos concretos; un haz de luz medio de 30º; y uno de 50º para obtener una iluminación más general.

Desde Leds C4 se pone de relieve que existe, además, la posibilidad de añadirle diferentes tipos de lente para configurar el flujo de salida: difusoras para matizar el halo; antideslumbrantes para mejorar el confort visual; y elípticas o cuadradas para ajustar el haz de luz según convenga en cada aplicación.

Esta configuración a la carta permite, a su vez, escoger entre tres temperaturas de color distintas: 2.700K (cálida), 3.000K (neutra) y 4.000K (fría).

El número 45 de Cuadernos de Material Eléctrico ofrece un artículo sobre esta novedad. También se puede leer en el ordenador, o descargar en el smartphone o tablet, pulsando en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio