Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Opple Lighting entra en la iluminación para recintos deportivos

La compañía ha desarrollado una nueva línea de luminarias con unidades modulares, AreaFlood LED, que está especialmente indicada para iluminar campos deportivos y grandes áreas. La gama ofrece un ahorro energético de hasta 60 % frente a luminarias convencionales.

Opple Lighting ha desarrollado y combinado una novedosa gama de unidades modulares específicamente concebidas para iluminar recintos deportivos y grandes áreas, la línea AreaFlood LED, que aporta un alumbrado eficiente y económico en este tipo de aplicaciones.

Estos módulos ofrecen un ahorro energético de hasta el 60 % si se les compara con luminarias convencionales, e incluso un mayor ahorro energético con la función de regulación 1-10V. Su diseño modular permite una máxima flexibilidad a lo que se añade una gran facilidad de instalación gracias al conector IP66 que se incluye.

La compañía destaca que AreaFlood LED ofrece un flujo luminoso inmediato del 100 % una vez encendido, pudiéndose encender nuevamente nada más apagar la luminaria. También pone de relieve su resistencia a los impactos con un índice IK08 y su protección contra el polvo y humedad (IP66), además de ser una solución especialmente indicada para zonas costeras. Asimismo, dispone de diferentes ópticas y no requiere mantenimiento.

La luminaria AreaFlood LED es idónea para espacios deportivos, ya que cumple los estándares exigidos para un rendimiento deportivo óptimo (clases II/III NEN-EN 12193:2017). Dependiendo de la funcionalidad y el estándar exigido, se requiere, al menos, cuatro módulos Led por campo, lo que implica que solo hay que instalar 1 módulo por poste. Si el campo o la instalación es mayor, se elegirá un módulo Led doble o la unidad de 4 módulos Led para conseguir la potencia luminosa deseada.

Se suministran soportes para montar los módulos individuales (hasta un máximo de cuatro) para crear una unidad mayor. Los módulos (compuestos) simplifican de manera significativa la instalación del sistema de iluminación Led, que requiere así menos tiempo.

La gama dispone de estas opciones: 1 módulo, 310 W; 2 módulos, 620 W; 4 módulos, 1.240 W.

Noticias relacionadas

Opple Lighting apuesta por las soluciones de iluminación inteligente Opple Lighting apuesta por las soluciones de iluminación inteligente
Opple Lighting está haciendo especial hincapié en su oferta de...
Opple Lighting: Sistema de iluminación inteligente, Smart Lighting Opple Lighting: Sistema de iluminación inteligente, Smart Lighting
Opple Lighting lanza al mercado su nuevo sistema Smart Lighting de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados