Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Megaman Eléctrica crea su nueva marca Vision, de cuidado diseño

La familia de productos que inicialmente comercializará la compañía entre sus distribuidores está compuesta de luminarias Led para empotrar para aplicaciones como oficinas, despachos, hoteles, hostelería y hospitales, entre otras.

Megaman Eléctrica, S.A. ha creado y lanzado al mercado una nueva marca llamada Vision, que complementa el abanico de distintas marcas que comercializa la compañía en exclusiva en España. "Calidad a un precio justo" sería el lema y objetivo de esta novedosa gama de productos que está dirigida a un mercado de consumo.

La familia de productos que inicialmente comercializará la compañía entre sus distribuidores está compuesta de luminarias Led para empotrar para aplicaciones como oficinas, despachos, hoteles, hostelería y hospitales, entre otras.

Desde Megaman Eléctrica destacan el modelo Vision Panel, luminaria Led de empotrar con bajo índice de deslumbramiento y difusor micro prismático para favorecer el confort visual; o la gama Vision Downlight, familia de luminarias Led de empotrar basculante o fija con elevado rendimiento lumínico y también bajo ratio de deslumbramiento.

Asimismo, la empresa lanzará bajo esta marca el producto Vision Panel Ambient, un concepto innovador de retro-iluminación con espacios decorados únicos y exclusivos.

Israel Marco, director comercial de Megaman Eléctrica, explica a la redacción que Vision es una marca creada por la empresa a principios de año con el objetivo de "aportar al mercado una gama de producto de cuidado diseño, materiales de alta calidad, óptima eficiencia lumínica y a un precio competitivo para un mercado exigente, pero con precios bajos y siempre bajo la supervisión de nuestros expertos técnicos”.

Noticias relacionadas

Megaman: Driver de emergencia para luminarias Led de la marca Fulham Megaman: Driver de emergencia para luminarias Led de la marca Fulham
Megaman Eléctrica presenta en el mercado español la versión compacta...
Megaman presenta en el mercado el catálogo Led de Kings Of Warm 2019 Megaman presenta en el mercado el catálogo Led de Kings Of Warm 2019
Megaman Eléctrica pone a disposición del profesional de la...
Megaman distribuirá en España los productos de la firma Marino Cristal Megaman distribuirá en España los productos de la firma Marino Cristal
Megaman Eléctrica ha cerrado recientemente un acuerdo distribución...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados