Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Schréder renueva más de 15.000 puntos de luz con tecnología Led en Torrent (Valencia)

El ayuntamiento de esta localidad valenciana ha optado por un modelo de gestión ESE para renovar su alumbrado urbano. La compañía ha suministrado distintas soluciones Led (Ampera, Axia, Aramis, OMNIFlood, entre otras) con control DALI.

Schréder se ha encargado del suministro de equipos para renovar el sistema de alumbrado de la localidad valenciana de Torrent utilizando distintas luminarias Led con control DALI. La compañía fue la elegida para instalar sus luminarias en varios viales, plazas y en el caso antiguo de la ciudad cambiando más de 15.000 puntos de luz.

De este modo, los niveles conseguidos en el municipio fueron de 15 lux en los viales con un 50 % de uniformidad, mientras que en las vías principales y espacios singulares los niveles entregados fueron de 20 lux con más del 60 % de uniformidad

Para las principales avenidas se implantaron distintas soluciones Led como Ampera, Axia, Aramis, Albany, Kazu, Piano y OMNIFlood, mientras que luminarias como Terra y Neos LED se utilizaron para el realce de monumentos. Disponibles en diferentes tamaños, ofrecen versatilidad y coherencia estética, además de varios paquetes lumínicos escalables con numerosas distribuciones fotométricas basadas en el concepto LensoFlex®2 y ThermiX®, desarrollados por Schréder para proporcionar resistencia a las elevadas temperaturas.

Con la nueva instalación de estas luminarias Led, Torrent ha logrado un ahorro energético superior al 80 %, una reducción significativa en las emisiones de CO2 anuales, y una vida útil superior en comparación con la iluminación tradicional. Cabe añadir que el municipio ha optado por un modelo de gestión ESE (empresa de servicios energéticos) para este proyecto de renovación de su alumbrado urbano.

El resultado se traduce en una mayor seguridad, confort y la sensación de bienestar "para que los ciudadanos disfruten de las zonas públicas, tanto de día como de noche, con la generación de espacios mejorados de convivencia que fomentan la interacción social", destacan en Schréder España.

Noticias relacionadas

Schréder aumenta su oferta de equipos para iluminación industrial Schréder aumenta su oferta de equipos para iluminación industrial
Schréder lanza ahora al mercado dos nuevas soluciones de alto...
Schréder instala en España el primer sistema VolumLight para alumbrado vial Schréder instala en España el primer sistema VolumLight para alumbrado vial
El sistema inteligente VolumLight desarrollado por Schréder se ha...
Schréder explica su avanzado sistema inteligente VolumLight en el Simposium del CEI Schréder explica su avanzado sistema inteligente VolumLight en el Simposium del CEI
Schréder España participó en el XLV Simposium Nacional de Alumbrado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados