Inicio / Noticias / Iluminación / ELT procede a aumentar su capital social

ELT procede a aumentar su capital social

Con un incremento por valor de 300.500 euros, la compañía española pretende así potenciar el proceso de crecimiento iniciado en mayo de 2019 con el lanzamiento de su línea de luminarias, así como acometer nuevas inversiones en el desarrollo de productos.

El Órgano de Administración de la firma ELT (Especialidades Luminotécnicas S.A.U.) aprobó la ampliación de su capital social, que asciende a más de 1,2 millones de euros, tal como ha informado la empresa el 13 de junio. La ampliación ha sido realizada y desembolsada por el accionista único de la empresa, el Grupo ELT, S.L.

Este incremento de capital, por valor de 300.500 euros, va a permitir a la empresa española, con sede en Zaragoza, potenciar el proceso de crecimiento iniciado el pasado mes de mayo con el lanzamiento de su nueva línea de luminarias, “así como acometer nuevas inversiones en el desarrollo de productos y tecnologías dentro del sector de la iluminación”, resalta ELT en una breve nota informativa.

En este sentido, la compañía ya está trabajando en el desarrollo de nuevas luminarias que vayan complementando los dos lanzamientos realizados hasta la fecha. ELT puede así cubrir todos los servicios de la cadena de valor de iluminación, desde el componente –su core business–, la herramienta de control de éste y la solución de gestión hasta la luminaria, explican fuentes de la empresa. Esta propuesta será presentada en la próxima edición de Light + Building en marzo de 2020.

El objetivo global de estas acciones es convertirse en un proveedor global de servicios y soluciones de iluminación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio