Inicio / Noticias / Iluminación / Antonio López Garrido comercializará en España los drivers Led de la marca Sosen Electronics

Antonio López Garrido comercializará en España los drivers Led de la marca Sosen Electronics

La empresa española se ha convertido en el distribuidor oficial y exclusivo en el mercado español de este fabricante especializado en drivers Led, que tiene su sede en la ciudad de Shenzhen (China).

Antonio López Garrido (ALG) y la firma Sosen Electronics han sellado recientemente un acuerdo que convierte a la empresa española en distribuidor oficial y exclusivo en España de este importante fabricante de drivers Led.

Cabe reseñar que a principios de abril de este año, los responsables de esta compañía especializada en drivers Led visitaron las instalaciones de ALG en la localidad de Quart de Poblet (Valencia), donde mantuvieron una reunión con Mari Carmen Tomillo, su directora general, para formalizar el acuerdo y presentar y explicar sus productos a todo el equipo técnico de la empresa española.

“Con este acuerdo, ALG apuesta una vez más por la calidad del servicio y del producto. El tándem ALG-Sosen implica un paso más hacia la innovación y el desarrollo de tecnología Led y confirma el compromiso de ALG con la continua búsqueda de la calidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente”, ponen de relieve desde la firma valenciana.

Especialista en drivers Led

Fundada en 2011, Shenzhen Sosen Electronics Co.,Ltd. es una compañía internacional especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de drivers Led de alta calidad. Situada en Shenzhen (China), la corporación cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados y una plantilla de más de 800 empleados, de los que más del 10 % son ingenieros de I+D+I.

Sus productos destacan por su calidad y disponen de certificados internacionales de todo tipo: UL, ENEC, TUV, CB, RCM, KC, BIS, CCC y, por supuesto, CE. Aporta una amplia gama de productos con 25 series diferenciadas de drivers en las que se incluyen más de 300 modelos distintos.

Sosen Electronics dispone además de Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud Laboral, según las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, y OHSAS 18001. “Un partner de confianza con una impecable organización en sus procesos de producción y respetuoso con el medio ambiente”, resaltan en ALG.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio