Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman distribuirá en España los productos de la firma Marino Cristal

Megaman distribuirá en España los productos de la firma Marino Cristal

La empresa española Megaman Eléctrica ha suscrito un acuerdo de distribución con este fabricante italiano que ofrece una extensa gama de luminarias para iluminación técnica y decorativa, así como de fuentes de luz.

Megaman Eléctrica ha cerrado recientemente un acuerdo distribución exclusiva con la firma italiana Marino Cristal, que le permitirá comercializar los productos de este fabricante de iluminación en todo el territorio nacional y que le servirá para “fortalecer su catálogo de productos de iluminación para el sector de la distribución y de especialistas luminotécnicos”, resaltan desde la compañía.

Cabe destacar que Marino Cristal es un fabricante histórico de origen italiano con más de 35 años de trayectoria, que se fundó en 1983 en la República de San Marino, enclave donde tiene su sede. La compañía se encuentra en estos momentos en un proceso de expansión internacional y es una marca reconocida por la calidad de sus productos, atesorando un gran predicamento entre los especialistas de iluminación.

Marino Cristal proporciona una extensa gama de luminarias para iluminación técnica y decorativa, así como de lámparas que destacan por sus diseños de vanguardia y rendimientos elevados. Con esta incorporación a su oferta, “Megaman busca posicionarse con más fuerza en la prescripción de sus productos en sectores como retail, residencial y hotelero, y para ello Marino Cristal puede aportar todas estas soluciones tecnológicas”.

Megaman distribucion marino cristal light

Ejemplos de luminarias de techo de Marino Cristial.

La firma italiana dispone de tres catálogos de producto que acaban de actualizarse: luminarias Led, perfilería y fuentes de luz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio