Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico mejorado

La empresa española de iluminación lanza "Playtech", una guía de sus productos de apariencia más minimalista, maquetación más simple, y una composición de los pliegos y presentación de datos de mayor utilidad para el instalador.

Grupo Prilux acaba de presentar su nuevo catálogo técnico bautizado como "Playtech". Entre sus novedades, la compañía de iluminación destaca una apariencia más minimalista, la simplificación en la maquetación y la mejora en la composición de los pliegos y presentación de numerosos datos.

"Cada ficha de producto se ha reestructurado en una primera página donde se han insertado, además de la fotografía, todos los datos del producto, tabla de códigos, bajo pedidos, accesorios...dejando la segunda página para insertar una fotografía artística de escena o detalle. Como novedad se ha introducido una extensa simbología con la que además de representar los datos de los productos se contribuye tanto a simplificar las fichas de productos como a darle un aspecto más técnológico", explican los creadores del catálogo.

prilux catalogo novedades ok

 Un ejemplo del nuevo diseño explicativo de cada uno de los productos de iluminación Prilux

Tecnología y soluciones luminotécnicas

A lo largo de 388 páginas, la compañía detalla las diferentes soluciones de iluminación interior y exterior que ofrece, así como las últimas novedades para proyectos luminotécnicos de todo tipo: "En el nuevo catálogo se podrá consultar una amplia variedad de productos en pantallas, downlights, aparatos de carril, tiras de led, puntos de luz, campanas industriales, luminarias estancas, alumbrado público y residencial, proyectores para túneles, espacios deportivos y fachadas e iluminación monumental...".

Asimismo, en la guía se muestran soluciones de iluminación inteligente de control, regulación y telegestión mediante el uso de apps: "Estas permiten el control de las instalaciones a través de dispositivos móviles como smartphones o tablets, incluso a través de software para PC y plataformas de servicios con una interfaz personalizable adaptada a las necesidades y requerimientos de los clientes".

Dichas aplicaciones, como la "App Playmesh Industry", "App Playmesh Sport" o "App Play Gateway", son de desarrollo propio, y se emplean en aplicaciones de iluminación tanto de interior como de exterior.

Tal y como argumentan desde Prilux, "estos nuevos desarrollos tecnológicos propios proporcionan un control integral de luminarias permitiendo adoptar estrategias de ahorro energético y costes operativos en base a esquemas horarios, ocupación de áreas y niveles de iluminación necesarios en cada momento. Una iluminación inteligente adaptada al usuario".

Cabe mencionar que en las primeras páginas del catálogo técnico recién lanzado se ofrecen datos corporativos del Grupo Prilux relativos a la evolución de la compañía, sus infraestructuras, I+D (Investigación y Desarrollo), Laboratorio, tecnologías y el Departamento de Proyectos.

El catálogo completo puede consultarse en este enlace.

Noticias relacionadas

Grupo Prilux lanza una completa gama de iluminación para jardines y piscinas Grupo Prilux lanza una completa gama de iluminación para jardines y piscinas
Grupo Prilux ha presentado en el mercado una extensa familia de...
Grupo Prilux: Cora, sistema de control inalámbrico basado en Bluetooth 5.0 Grupo Prilux: Cora, sistema de control inalámbrico basado en Bluetooth 5.0
Grupo Prilux ha diseñado y fabricado un sistema de control de...
Grupo Prilux: Gama de luminarias solares Summet Grupo Prilux: Gama de luminarias solares Summet
Grupo Prilux presenta Summet , su nueva familia de luminarias...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados