Inicio / Noticias / Iluminación / Transforming Lighting 2019 abordará las cinco tendencias que afectan a la iluminación

Transforming Lighting 2019 abordará las cinco tendencias que afectan a la iluminación

Por Miguel Ángel Jiménez
Este encuentro, organizado por Anfalum, se celebrará el próximo 27 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La inscripción al evento ya está a disposición de todos los profesionales que deseen asistir a través de su página web.

Anfalum pone toda la carne en el asador a finales de junio. La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación organiza su asamblea general el 26 de junio y al día siguiente, el 27 de junio, celebra la tercera edición de Transforming Lighting, que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

En este evento se abordarán las cinco tendencias tecnológicas y sociales que transformarán el sector de la iluminación y la gestión del alumbrado, entre otras temáticas:

• Digitalización.
• Conectividad.
• Economía circular.
• Edificios de consumo energético nulo.
• Movilidad urbana.

El congreso contará con más de 20 ponentes para hablar de casos de éxito e innovación, en un espacio en el que acudirán responsables de urbanismo, ingenierías, arquitectos, además de interioristas, instaladores o facility managers, entre otros perfiles profesionales.

Dese la organización se informa que la inscripción a Transforming Lighting 2019 ya está a disposición de todos los profesionales que deseen asistir a través de su página web (www.transforminglighting.es/inscripcion), con un precio especial de 50 euros hasta el 31 de mayo. A partir del 1 de junio será de 100 euros, y está disponible un acceso VIP que incluye entrada exclusiva al espectáculo nocturno de luz que tendrá lugar el 26 de junio, por 160 euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio