Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala Components distribuirá los alimentadores Led de la firma uPowerTek

Con ello la compañía amplía su oferta de producto con una selección de alimentadores Led de alta calidad.

Koala Components ha llegado a un acuerdo con uPowerTek para distribuir sus productos en España y Portugal. uPowerTek es una empresa dedicada a la fabricación de alimentadores Led de alta calidad para exteriores con IP67 e interiores IP20, de alta tecnología y potencias elevadas para aplicaciones como alumbrado urbano y vial, iluminación de estadios, señalización y decoración, etc.

Sus productos cuentan con certificaciones UL y ENEC, entre otras, y están disponibles en corriente constante o tensión constante, con potencias desde los 50 W hasta los 480 W y diferentes métodos de regulación: Time, 0-10V, PWM, DALI, DMX. Además, estos Led drivers son programables NFC.

Adicionalmente uPowerTek ofrece la posibilidad de incluir una salida auxiliar opcional 12 Vdc 300 mA para sensores u otros dispositivos que necesiten esta tensión de entrada; protección interna contra sobretensiones hasta 10 KV; y, opcionalmente, protección externa hasta 20 KV. La garantía de estos productos es de 7 años, ampliable, opcionalmente, a 10 años.

Noticias relacionadas

Koala Components lanza su Catálogo Profesional 2019 Koala Components lanza su Catálogo Profesional 2019
Koala Components ya tiene disponible para empresas del sector su...
Koala Components: Gama Arditi con tecnología Casambi para control de la iluminación con Bluetooth Koala Components: Gama Arditi con tecnología Casambi para control de la iluminación con Bluetooth
Koala Components ha ampliado su catálogo de control de iluminación...
Koala Components: Driver Led multicorriente Dip-Switch Koala Components: Driver Led multicorriente Dip-Switch
Koala Components ha ampliado su catálogo de fuentes de alimentación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados