Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Berdin lleva a cabo la iluminación del centro histórico de la localidad de Aia

Aia, uno de los pueblos más extensos de Gipuzkoa, ha confiado en la empresa distribuidora, socia de Fegime, para dotar de una iluminación efectiva e integrada el centro histórico de la localidad.

Berdin Grupo, socio de Fegime, ha sido la empresa responsable de renovar la iluminación del centro histórico de Aia, uno de los pueblos más extensos de Gipuzkoa que cuenta con más de 2.000 habitantes.

Con este proyecto Berdin ha puesto en valor la parte histórica de la localidad, caracterizada por su arquitectura románica vasca, el frontón y el nuevo parque infantil, que presentaban una deficiencia de luz.

Para ello se ha empleado una solución de columnas circulares de Iguzzini, con proyectores tipo Palco de columna, que han permitido dar al conjunto los valores lumínicos necesarios. Gracias al uso de la iluminación Led y a la estética moderna de las columnas y proyectores, Berdin ha logrado dotar al conjunto de una iluminación más precisa, eficiente e integrada.

Noticias relacionadas

Berdin Grupo adquiere la empresa Codimel Berdin Grupo adquiere la empresa Codimel
Berdin Grupo , socio de Fegime España , ha completado la adquisición...
Berdin realiza el proyecto de iluminación de las cocheras de Metro Bilbao Berdin realiza el proyecto de iluminación de las cocheras de Metro Bilbao
Berdin Grupo , socio de Fegime , ha llevado a cabo el proyecto de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados