Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Plaza del Castillo de Pamplona.
Plaza del Castillo de Pamplona.

Simon, protagonista activo en el Simposium Nacional de Alumbrado 2019

La empresa patrocina la XLV edición de este foro, que tiene lugar del 8 al 10 de mayo en Pamplona, y en el que se prevé la asistencia de más de 300 profesionales de la iluminación.

Simon patrocina la XLV edición del Simposium Nacional de Alumbrado, que tiene lugar del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Pamplona, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte. Se trata de un evento de referencia promovido por el Comité Español de Iluminación (CEI) que aborda el mundo de la iluminación desde perspectivas como la eficiencia energética y las ciudades inteligentes.

La convocatoria de este año analizará en sus distintas ponencias y mesas de debate temas como la incidencia de la iluminación en la salud y el bienestar, la iluminación interior, la iluminación conectada, los sistemas de control y equipos auxiliares, la eficiencia energética, las ciudades inteligentes o la contaminación lumínica.

En este foro el equipo de expertos del área de iluminación de Simon, representado por Marta Arcaya, Meritxell Lázaro, Francesc Jordana y Roberto Merchante, impartirán un total de cuatro charlas a lo largo de las distintas jornadas:

En primer lugar, Meritxell Lázaro y Marta Arcaya ofrecerán detalles de la remodelación de la iluminación de los mercados históricos de Barcelona, ya que Simon ha participado en proyectos que van en esta línea como la renovación de los exteriores del mercado de Sant Antoni y la remodelación de la iluminación interior del conocido mercado de La Boquería.

Simon remodelacion mercado sant antoni

Vista parcial de la renovación de la iluminación exterior del mercado de Sant Antoni (Barcelona).

En segundo lugar, Roberto Merchante explicará los sistemas de protección para los soportes de instalaciones urbanas; mientras que la tercera conferencia, que pronunciará Meritxell Lázaro, versará sobre el papel clave que juega la iluminación en la mejora y enfatización de los espacios históricos de las ciudades.

Y, finalmente, Francesc Jordana hablará sobre la influencia de la luz azul en el bienestar humano, ya que Simon dispone de nuevas generaciones de luminarias de interior y exterior basadas en tecnología Led que se adaptan al ciclo natural del sol para mejorar de forma considerable el bienestar de las personas en su ámbito de trabajo.

Noticias relacionadas

El Simposium Nacional de Alumbrado 2018 se celebra en Guadalajara El Simposium Nacional de Alumbrado 2018 se celebra en Guadalajara
El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara alberga los días...
Simon renueva la iluminación interior del histórico mercado de La Boqueria Simon renueva la iluminación interior del histórico mercado de La Boqueria
Tras ganar el concurso publicado por el Institut Municipal de...
Simon: Gama de luminarias Lane, de líneas puras y homogéneas Simon: Gama de luminarias Lane, de líneas puras y homogéneas
Simon presenta Lane , una nueva colección de luminarias de líneas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados