Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance lanza su nueva lista de precios para el canal profesional con diversas novedades

Ledvance lanza su nueva lista de precios para el canal profesional con diversas novedades

La compañía ha actualizado, con fecha 15 de abril, su lista de precios para el profesional, reuniendo una oferta de más de 2.000 referencias de las que 300 suponen nuevos modelos, como las nuevas luminarias con kit de emergencia y los paneles Indiviled, entre otros.

Ledvance ha actualizado su lista de precios para el canal profesional, con fecha 15 de abril, aglutinando una oferta de más de 2.000 referencias de las que 300 corresponden a nuevos modelos, tales como la ampliación de su gama de luminarias Led, las nuevas luminarias con kit de emergencia y la novedosa gama de tiras de Led, entre otros.

Mientras que la lista de precios está ya accesible en la página web de la empresa desde el citado día 15 de abril, la versión impresa estará disponible a partir del 15 de mayo de este año.

La compañía destaca que, entre las referencias de esta nueva lista, existe una gran variedad de familias de producto: Luminarias Led, Tubos Led, Lámparas Led, Sistemas Led, Sistemas de Gestión, lámparas halógenas, lámparas fluorescentes compactas y fluorescentes, lámparas de descarga o balastos electrónicos para lámparas tradicionales.

Ampliación de las luminarias Led

La oferta de luminarias Led Ledvance aumenta con los modelos de emergencia para las familias existentes de downlight, Damp Proof, Panel Value y Panel Indiviled, así como un kit de emergencia independiente para estas familias. Todos los modelos disponen de modo de funcionamiento permanente y no permanente, seleccionable con un interruptor y modo Test Automático. La batería incluida dispone de tres horas de autonomía.

Por otro lado, la familia de paneles crece también al incorporarse el nuevo Panel Indiviled, con una óptica que proporciona una distribución homogénea de la luz y UGR<16 con versiones On/Off, DALI y para alumbrado de emergencia. También destacan los paneles de larga duración (de hasta 70.000 horas) con 120 lúmenes/W y 4.320 lúmenes en versiones UGR<19, DALI e IP54.

Tubos Led SubstiTUBE, Lámparas Led y transformadores electrónicos

Ledvance continúa con la misma generación de tubos de LED SubstiTUBE del anterior catálogo. Respecto a las lámparas, la compañía amplía notablemente el portfolio y añade la lámpara High Bay, que está específicamente diseñada para reemplazar lámparas de descarga en aplicaciones con campanas industriales. Estas lámparas pueden funcionar a tensión de red (230 V) o con balasto convencional de alto factor (carga inductiva corregida).

Sistemas Led: tiras, drivers y accesorios

Esta gama presenta la mayor cantidad de novedades dentro de la nueva Lista de Precios Trade abril 2019. Sobresalen las nuevas familias de tiras Led, los drivers y los accesorios. Tanto las tiras Led como los drivers presentan tres nuevas gamas de producto: Superior, Performance y Value (denominaciones ordenadas de mayor a menores prestaciones). Este nuevo abanico de productos se adapta a todas las necesidades del mercado y han sido especialmente diseñadas para el mercado profesional, tanto para el distribuidor como para el instalador.

Sistemas de Gestión y otros tipos de lámparas

El documento de Ledvance mantiene las familias de soluciones de gestión e incluye de nuevo el sistema de gestión Osram Dali Proffesional. Respecto a otros tipos de lámparas, Ledvance va descatalogando las lámparas halógenas a medida que se agotan, como establece la normativa. Por su parte, las lámparas fluorescentes compactas y lámparas fluorescentes no registran cambios significativos, igual que ocurre con las lámparas de descarga.

En el caso de los balastos electrónicos para lámparas tradicionales, el nuevo catálogo de precios contiene un capítulo específico para balastos electrónicos de fluorescencia y descarga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio