Inicio / Noticias / Iluminación / Linea Light Group adquiere la firma de diseño Stilnovo

Linea Light Group adquiere la firma de diseño Stilnovo

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía Linea Light se marca así como objetivo relanzar al mercado la marca Stilnovo, que se integra dentro de su organización.

Linea Light, especialista en iluminación Led, anunció a principios de abril la adquisición de la firma de diseño Stilnovo, que se integra así en su organización. Dos empresas italianas que comparten valores comunes y que basan en la innovación el desarrollo de productos para el mercado de iluminación.

Con sede en Castelminio di Resana, cerca de la ciudad de Treviso, Linea Light Group fue una de las primeras compañías en Europa en especializarse en tecnología Led; con una trayectoria de 40 años de actividad, la empresa cuenta con cinco plantas de producción y 15 filiales en todo el mundo, que suman una plantilla de 550 empleados, de los que 85 están dedicados a tareas de I+D.

Por su parte, la empresa Stilnovo se fundó en 1946 y su actividad se centró en la producción de lámparas de uso civil e industrial, con una marcada vocación por el diseño.

Linea Light Group se ha planteado como uno de sus principales objetivos el relanzamiento de la marca Stilnovo aportando novedades tecnológicas y reforzando su músculo financiero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio