Inicio / Noticias / Iluminación / Delta Light presenta una nueva edición de The Lighting Bible en su 30 aniversario

Delta Light presenta una nueva edición de The Lighting Bible en su 30 aniversario

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa especializada en iluminación arquitectónica cumple en 2019 tres décadas de historia, y aprovecha esta efeméride para lanzar una nueva edición de The Lighting Bible, un completo catálogo con sus proyectos y novedades de producto.

Delta Light, empresa belga especializada en iluminación arquitectónica, ha lanzado una edición especial de su catálogo The Lighting Bible® con motivo de su 30 aniversario, que cuenta con más de 1.100 páginas de nuevos diseños, innovaciones técnicas e imágenes de proyectos realizados en todo el mundo. Esta obra y sus novedades se han presentado en la Semana del Diseño de Milán 2019 (del 8 al 14 de abril).

Cabe recordar que la primera edición de The Lighting Bible® data del año 1997 y constituye un volumen muy útil tanto para profesionales como para usuarios finales, que incluye también una descripción general de los proyectos de iluminación de la compañía en todo el mundo, desde residenciales, tiendas, oficinas y salas de exposición hasta hoteles y edificios públicos.

Ofreciendo al mercado nuevas colecciones cada año, la empresa ha realizado una apuesta especial en 2019. Jan Ameloot, director general de Delta Light, ha comentado en este sentido que “los nuevos materiales y tecnologías nos permiten ampliar los límites, al mismo tiempo que las nuevas expectativas y tendencias en arquitectura y diseño nos desafían a encontrar soluciones innovadoras”.

Nuevas colecciones en 2019

Delta Light ha incluido en este nuevo catálogo una serie de novedades para distintas aplicaciones. De este modo, se puede destacar la familia Needle (imagen inferior), que aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier proyecto; se trata de unos tubos delgados que simplemente cuelgan descuidadamente del techo o se asoman para resaltar un punto donde sea necesario; se pueden combinar múltiples luminarias para crear agrupaciones lúdicas o utilizar como una sola luminaria en toda su simplicidad (está disponible en un solo diseño de doble tubo, ya sea montado en superficie o sin marco empotrado, fijo o ajustable, y en dos acabados).

Delta light catalogo luminaria needle 2

Por otro lado, la gama Breess – by Luc Ramael for Delta Light es una luminaria de pared indirecta, estilizada y decorativa, “inspirada en el movimiento poético de las hojas de papel, girando en el viento”. Las luminarias se pueden utilizar como un acento de iluminación individual, lúdica o se pueden montar en una composición simétrica o asimétrica; el delgado y rizado panel frontal utiliza una relación de largo a ancho similar a las hojas de papel A4 y tiene un acabado blanco mate.

Delta light catalogo luminaria breess 3

Y en tercer lugar, se puede resaltar el nuevo proyector de carril Fragma, una solución idónea para entornos comerciales de alta exigencia; combina los requisitos fundamentales de confort visual con índices de rendimiento óptimos, gracias a la exclusiva tecnología Led Caset® de Delta Light.

Delta light catalogo luminaria fragma 4

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio