Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Anfalum continúa en el Comité Ejecutivo de Lighting Europe

Por cuarta vez consecutiva Anfalum será miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe, tras la reelección de Alfredo Berges, director general de Anfalum.

Lighting Europe celebró el pasado 22 de marzo su Asamblea General. En ella se celebraron las elecciones bianuales de esta federación que agrupa a las principales asociaciones de iluminación europea. Así, tras las elecciones, Anfalum, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, ha sido reelegida, por cuarto año consecutivo, como miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe, representada por Alfredo Berges, director general de Anfalum. Asimismo, Lionel Brunet ha sido elegido presidente y Maurice Maes, vicepresidente.

“La reelección de Anfalum como miembro del Executive Board refleja que nuestra asociación continúa siendo protagonista de la actividad y el desarrollo de normativa de la industria de la iluminación desde Bruselas”, indica Alfredo Berges. “Desde Anfalum se han dedicado esfuerzos, recursos humanos y materiales a la tarea de obtener una mayor competitividad de las empresas que componen el sector de la iluminación en España, gracias a la presencia continua en la Comité Ejecutivo, el Comité de Asociaciones y todos los Grupos de Trabajo de Lighting Europe”, añadió Berges.

Anfalum es miembro fundador de Lighting Europe. Desde hace años, y de la mano de Lighting Europe y del resto de sus miembros europeos, la asociación española trabaja tanto ante las instituciones europeas como ante las autoridades nacionales para promover las buenas prácticas en iluminación y la fabricación de la Hoja de Ruta.

Por su parte, Lighting Europe, siguiendo con la Hoja de Ruta diseñada en Madrid en el año 2016, continúa trabajando en los conceptos de ledificación; alumbrado inteligente y conectividad; alumbrado centrado en las personas, y la economía circular.

Además de todo ello, en los últimos meses, en colaboración con Anfalum se ha lanzado la campaña ‘Better Lighting for a Better Life’, con el objetivo de hacer llegar al usuario final los conceptos básicos a tener en cuenta para una adecuada iluminación.

Noticias relacionadas

Anfalum estima una caída del 6 % en el mercado de la iluminación en 2018 Anfalum estima una caída del 6 % en el mercado de la iluminación en 2018
La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación ( Anfalum )...
Anfalum pone el foco en la importancia de la inspección de mercado Anfalum pone el foco en la importancia de la inspección de mercado
Anfalum celebró el pasado 11 de enero la primera reunión del año,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados