Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Trilux estrena una nueva sede en Colonia (Alemania), su campus de la luz

La compañía ha ampliado sus instalaciones en esta ciudad alemana con la apertura del Trilux Light Campus, un edificio de 2.700 metros cuadrados que además alberga las oficinas de la nueva empresa Trilux Lighting Solutions GmbH.

Trilux ha ampliado su nueva sede en Colonia (Alemania) con la reciente inauguración del denominado Trilux Light Campus, un edificio de 2.700 metros cuadrados que alberga además las oficinas de la nueva empresa Trilux Lighting Solutions GmbH. El inmueble se construyó en las instalaciones de la filial Oktalite, con sede en Colonia, que forma parte del grupo Trilux desde el año 2007.

Diseñado en colaboración con la firma Graft Architects (de Berlín), con este edificio la compañía pretende también mejorar la transferencia de conocimiento dentro del grupo empresarial. Además de oficinas para unos 120 empleados, el Light Campus también alberga una moderna sala de exposiciones para experimentar y mostrar el abanico completo de las futuras tendencias de la iluminación. La compañía señala que su sede central (Trilux GmbH & Co. KG) seguirá en la ciudad de Arnsberg (región de Sauerland, Alemania), situada a 140 kilómetros aproximadamente de Colonia.

Iluminación inteligente en red y Human Centric Lighting

La nueva sede ofrece una excelente interacción de funcionalidad y diseño, luz y arquitectura, y cuenta con salas atractivas y luminosas, así como espacios abiertos que se pueden utilizar de forma flexible y que facilitan el trabajo colaborativo.

El edificio apuesta por la iluminación inteligente en red –especialidad de Trilux– que combina elementos novedosos, desde sensores y gestión de la luz hasta el concepto de Human Centric Lighting y el mantenimiento preventivo. Los visitantes también pueden disfrutar de una sala de exposiciones interactiva de 600 metros cuadrados que muestra de primera mano las tendencias de iluminación del mañana.

Noticias relacionadas

Trilux visita Madrid y Barcelona con su exposición itinerante Truck Tour 2018 Trilux visita Madrid y Barcelona con su exposición itinerante Truck Tour 2018
Digitalización , conectividad de la iluminación y Human Centric...
"Trilux va más allá del suministrador de equipos, aportamos servicios"
Bajo el nombre de Trilux Truck Tour 2018 , la compañía especializada...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados