Inicio / Noticias / Iluminación / ETI – Electro Transformación Industrial, próxima a su liquidación

ETI – Electro Transformación Industrial, próxima a su liquidación

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha emitido un auto donde anuncia el concurso voluntario de acreedores de esta empresa especializada en iluminación. Está prevista la celebración de una Junta General Extraordinaria de Accionistas el día 20 o 21 de marzo.

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha emitido un auto donde se anuncia el concurso voluntario de acreedores de la firma Electro Transformación Industrial, S.A. (ETI), que se ha publicado en el BOE, con fecha de 29 de enero de 2019.

Siguiendo lo establecido en el artículo 24 Ley Concursal, el auto acuerda a efectos concursales la extinción de la personalidad jurídica de la empresa, “disponiendo la cancelación de su inscripción en los registros públicos”.

En este contexto, José Ignacio Garreta, director general y CEO de la compañía, ha convocado una Junta General Extraordinaria de Accionistas para los próximos días 20 y 21 de marzo de este año, en primera y segunda convocatoria, respectivamente, con la finalidad de informar sobre el citado auto y acordar la disolución y liquidación de la sociedad. La redacción ha tratado de recabar más datos, pero la empresa no desea dar información sobre este tema.

Fundada en 1964, la compañía ETI es un especialista en iluminación cuya actividad se centra en el diseño y producción de luminarias Led así como en módulos Led para luminarias; dentro de su actividad también se ha dedicado a producir balastos y arrancadores electrónicos para lámparas de descarga, fluorescencia y halógenas, y reguladores, transformadores electrónicos y bloques autónomos de emergencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio