Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Schréder aumenta su oferta de equipos para iluminación industrial

La empresa ha desarrollado dos nuevas soluciones de alto rendimiento para iluminar este tipo de entornos, tanto para zonas de interior como exterior, como por ejemplo almacenes, aparcamientos, pasillos y naves industriales.

Schréder lanza ahora al mercado dos nuevas soluciones de alto rendimiento para la iluminación de almacenes, aparcamientos, pasillos y naves industriales, que le permiten ampliar su gama de productos de alumbrado industrial, tanto en zonas de interior como de exterior.

Así, en primer lugar, la compañía presenta Indu Wall Pack, una serie de que supera en rendimiento a todos los dispositivos convencionales (como las lámparas de descarga tradicionales), garantizando una luz brillante y duradera, idónea para aplicaciones de fijación mural en exterior. Está disponible en dos tamaños, y en una variedad de temperaturas de color 3.000K a 5.000K para evitar el deslumbramiento, con una vida útil de 50.000 horas.

Indu Wall Pack destaca también por su estilizado diseño, aspecto que garantiza una integración discreta en el entorno y "que proporciona una visibilidad perfecta y confort en todo momento", subrayan. Gracias a su elevado rendimiento óptico y su diseño resistente con un alto índice IP, puede conseguir un importante ahorro de energía y mantenimiento. Además, su instalación es sencilla, mediante la placa trasera desmontable.

En segundo lugar, Schréder destaca Indu Flood, una solución idónea para sustituir dispositivos con lámparas de descarga de 50-400 W para aportar una iluminación versátil y eficiente en entornos industriales. Con múltiples combinaciones de paquetes lumínicos y distribuciones fotométricas, y disponible en tres tamaños, esta luminaria compacta se integra perfectamente en cualquier espacio.

Este gama Led ofrece varias temperaturas de color de 3.000K a 5.000K, y una vida útil de 55.000 a 110.000 horas. Asimismo, se puede controlar y regular a través de una interfaz DALI o 1-10 V y viene suministrada con una horquilla de montaje, para un ajuste in situ.

Noticias relacionadas

Schréder: Luminaria Oyo, solución versátil para alumbrado exterior Schréder: Luminaria Oyo, solución versátil para alumbrado exterior
Schréder presenta Oyo , una nueva luminaria de exterior que combina...
Schréder promueve sus gamas Led para iluminación industrial Schréder promueve sus gamas Led para iluminación industrial
Schréder está apostando por su gama de alumbrado Led para entornos...
Schréder apuesta por el estándar LoRa Alliance para la conectividad del alumbrado público Schréder apuesta por el estándar LoRa Alliance para la conectividad del alumbrado público
Schréder se ha unido a LoRa Alliance , una organización sin ánimo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados