Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman presenta en el mercado el catálogo Led de Kings Of Warm 2019

Megaman presenta en el mercado el catálogo Led de Kings Of Warm 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
En esta tercera edición se muestra la amplia variedad de lámparas Led de estilo vintage disponibles y se incluye los productos de la marca Plumen.

Megaman Eléctrica pone a disposición del profesional de la iluminación el catálogo Kings Of Warm 2019, que constituye la tercera edición de esta familia en la que se muestra la amplia y variada cartera de lámparas Led de estilo vintage disponibles.

Este volumen ha crecido en oferta, subrayan en Megaman, debido a la elevada demanda de este tipo de productos en cualquier proyecto de iluminación para entornos como restauración, hostelería, comercial y residencial, entre otras aplicaciones.

La empresa destaca como elementos más relevantes en esta gama un diseño único e innovador y un filamento Led largo para distribuir de modo uniforme la luz sobre el bulbo de cristal, para así asemejarse a las bombillas de carbono tradicionales. Todas las unidades son regulables, con una alta reproducción cromática de CRI 90 y temperaturas de color desde 1.800K hasta 2.800K; desde Megaman resaltan asimismo las gamas de lámparas en forma de botellas de vino, agua y cerveza.

Además, en este nuevo catálogo se incluye la marca Plumen, firma reconocida por sus modelos de lámparas y luminarias Led exclusivos, que son utilizados en proyectos de interiorismo y decoración. Dentro de Plumen, también se pone de relieve la nueva lámpara Led 001, modelo por el que la compañía adquirió fama años atrás, pero en versión CFL.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio