Inicio / Noticias / Iluminación / Ambilamp, presente en la Vuelta Ciclista 2018 para concienciar sobre el reciclaje de lámparas

Ambilamp, presente en la Vuelta Ciclista 2018 para concienciar sobre el reciclaje de lámparas

La Asociación está realizando acciones de concienciación medioambiental sobre reciclaje de lámparas, habilitando una carpa en la salida y en el Parque de la Vuelta de las localidades que acojan las llegadas de cada una de las 21 etapas.

Ambilamp (Asociación para el reciclado de residuos de la iluminación) está acompañando al pelotón ciclista de La Vuelta 2018 realizando acciones de concienciación medioambiental sobre reciclaje de lámparas. La entidad está presente con una carpa en la salida y en el Parque de la Vuelta de las localidades que acojan las llegadas de cada una de las 21 etapas que conforman la prueba.

En esta carpa, además de proporcionar información sobre cuál es el correcto reciclaje de lámparas, Ambilamp está llevando a cabo diversas actividades con las que los espectadores de la Vuelta Ciclista a España pueden obtener un premio por contribuir a la labor de reciclado de lámparas de la asociación.

La participación de los espectadores se puede realizar por dos vías: depositando residuos de lámparas (Led’s, bombillas de bajo consumo o fluorescentes) en los contenedores de Ambilamp o participando en un juego en el que se puede demostrar que se sabe dónde se reciclan los residuos de lámparas. En ambos casos, los espectadores que participen entrarán en el sorteo de un AppleWatch.

Desde Ambilamp resaltan que las autoridades locales también están mostrando su compromiso con el reciclado de lámparas en esta edición de la Vuelta Ciclista a España. Antes de comenzar el recorrido con el corte de cinta que da inicio a la carrera en once salidas (Mijas, Vélez-Málaga, Huércal-Overa, Linares, Talavera de la Reina, Salamanca, Santillana del Mar, Getxo, Ejea de los Caballeros, Lleida y Alcorcón), un representante de la administración local deposita un residuo de lámpara en un contenedor de Ambilamp ante la presencia de los espectadores y de los ciclistas que van a disputar cada etapa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio