Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Acuity Brands, grupo al que pertenece Carandini, reestructura sus negocios en Europa

De resultas de este proceso, Carandini ha decidido detener sus operaciones.

La corporación Acuity Brands, proveedor internacional de soluciones de iluminación interior y de exterior que aglutina a distintas empresas en todo el mundo, está llevando a cabo un proceso de reestructuración de sus negocios en Europa, proceso en la que se halla implicada la firma Carandini, integrada en el grupo desde 1999.

Esta empresa, que tiene su sede central en Martorelles (Barcelona) y está especializada en alumbrado urbano, iluminación vial y de industria y de recintos deportivos, entre otras aplicaciones, ha decidido detener sus operaciones en cuanto a nuevos pedidos.

Nuestra redacción ha tratado de recabar más datos de fuentes de la compañía, pero de momento declinan aportar mas información.

Noticias relacionadas

El mercado de iluminación aumentó su volumen un 5,8% en 2017 El mercado de iluminación aumentó su volumen un 5,8% en 2017
Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) celebró...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados