Inicio / Noticias / Iluminación / Grupo Prilux publica su nuevo catálogo de iluminación decorativa eConcept

Grupo Prilux publica su nuevo catálogo de iluminación decorativa eConcept

Por Miguel Ángel Jiménez
De 420 páginas, este volumen también incluye novedades en alumbrado navideño, las nuevas colecciones de series de motivos Edén y Helix, y la ampliación de la familia flexilight con los nuevos Flexilight Neón y Flexilight RGB, entre otros productos.

Grupo Prilux ha lanzado su nuevo catálogo de productos de alumbrado decorativo “Prilux eConcept Técnico 18”, que sustituye al antiguo catálogo “Prilux Decorativo”, donde el profesional podrá encontrar todas las novedades para el ámbito de la iluminación decorativa y navideña.

La empresa destaca en este volumen, de 420 páginas, las nuevas colecciones de series de motivos Edén y Helix, dos gamas que permiten, a través de colores, brillos y destellos, crear un mundo de fantasía lleno de sensaciones.

Entre otras novedades, el catálogo ofrece nuevos motivos corpóreos; la ampliación de la familia Flexilight con el lanzamiento de los nuevos Flexilight Neón y Flexilight RGB; la nueva familia Minimalist de cortinas; String Plus en 2.000K para crear ambientes más cálidos y confortables; y el innovador proyector Nesso para dar dinamismo a las fachadas, tal como destacan desde Grupo Prilux.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio