Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Prilux publica su nuevo catálogo de iluminación decorativa eConcept

De 420 páginas, este volumen también incluye novedades en alumbrado navideño, las nuevas colecciones de series de motivos Edén y Helix, y la ampliación de la familia flexilight con los nuevos Flexilight Neón y Flexilight RGB, entre otros productos.

Grupo Prilux ha lanzado su nuevo catálogo de productos de alumbrado decorativo "Prilux eConcept Técnico 18", que sustituye al antiguo catálogo "Prilux Decorativo", donde el profesional podrá encontrar todas las novedades para el ámbito de la iluminación decorativa y navideña.

La empresa destaca en este volumen, de 420 páginas, las nuevas colecciones de series de motivos Edén y Helix, dos gamas que permiten, a través de colores, brillos y destellos, crear un mundo de fantasía lleno de sensaciones.

Entre otras novedades, el catálogo ofrece nuevos motivos corpóreos; la ampliación de la familia Flexilight con el lanzamiento de los nuevos Flexilight Neón y Flexilight RGB; la nueva familia Minimalist de cortinas; String Plus en 2.000K para crear ambientes más cálidos y confortables; y el innovador proyector Nesso para dar dinamismo a las fachadas, tal como destacan desde Grupo Prilux.

Noticias relacionadas

Prilux: Luminaria estanca Dácil, de diseño compacto Prilux: Luminaria estanca Dácil, de diseño compacto
Grupo Prilux presenta en el sector su nueva pantalla estanca Dácil ,...
Prilux: Lámpara icon PAR56 Smart para zonas con alta humedad Prilux: Lámpara icon PAR56 Smart para zonas con alta humedad
Grupo Prilux destaca entre sus últimas novedades la lámpara icon...
Prilux acomete un plan de ampliación de sus instalaciones Prilux acomete un plan de ampliación de sus instalaciones
El grupo de iluminación Prilux , en su continua apuesta por el I+D+i...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados