Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Trilux visita Madrid y Barcelona con su exposición itinerante Truck Tour 2018

El innovador camión que utiliza la compañía en esta gira europea llegó a Madrid el 18 de junio, tras su paso por Barcelona, el día 14, acercando las novedades más recientes y los servicios que la compañía ofrece el profesional de la iluminación.

Digitalización, conectividad de la iluminación y Human Centric Lighting (HCL) son los ejes sobre los que se basa la exposición itinerante Trilux Truck Tour 2018, que está llevando a cabo la compañía por toda Europa y que esta semana está visitando la Península Ibérica (14 de junio en Barcelona, 18 de junio en Madrid y 20 del mismo mes en Portugal).

Nuestra redacción visitó el espectacular camión que utiliza Trilux –que se ubicó en los recintos de Ifema– para mostrar sus novedades más recientes, así como los servicios digitales y soluciones inteligentes de iluminación que ofrece. En un espacio de 90 metros cuadrados de superficie (que incluye una azotea), los clientes y colaboradores de la marca pudieron conocer las posibilidades de distintas luminarias y equipos mediante el uso de mesas táctiles interactivas, o una aplicación de realidad aumentada que permite comprobar cómo la temperatura de color y sus efectos varía con la luz solar a medida que avanza el día.

Los representantes de Trilux pusieron el foco en las luminarias inteligentes para oficinas y centros de trabajo –como la Bicult Led–, las redes de iluminación inteligentes controladas por sensores, soluciones para alumbrado industrial o el análisis de datos que facilitan las nuevas luminarias, prestación que permite hacer mantenimiento predictivo de las instalaciones.

Taller conjunto con Green Building Solutions Network

Asimismo, Trilux impartió el mismo 18 de junio en el espacio Roca Madrid Gallery, en Madrid, el workshop "Diseño de iluminación y Confort para el bienestar inspirados en el Standard WELL", realizado en colaboración con Green Building Solutions Network.

Se trató de una jornada donde expertos como arquitectos, consultores, diseñadores de iluminación, ingenieros, especialistas en acústica y psicología hablaron de la importancia que tiene el trabajo en equipo de los diversos profesionales implicados para conseguir la cohesión en proyectos de construcción e iluminación.

Los especialistas defendieron que, al elaborar nuevos proyectos propios de la industria 4.0, se necesitan más talentos y expertos en diferentes temas y sectores con el fin de conseguir una mayor homogeneidad en confort, domótica, tecnología, diseño, acústica, calidad de construcción y otros elementos importantes. De esta forma, al haber especialistas de diferentes ramas, se obtendrá diversos puntos de vistas obteniendo resultados innovadores y adecuados a las nuevas tendencias.

Asimismo, en este taller se abordaron las aportaciones del Standard WELL para llevar a cabo un proyecto de calidad, la importancia que tiene la iluminación para las facultades cognitivas, los retos para el diseño multidisciplinar, la simulación de confort (térmico y lumínico), y el impacto del diseño en el bienestar de las personas.

Noticias relacionadas

Trilux apuesta por una nueva iluminación basada en los servicios Trilux apuesta por una nueva iluminación basada en los servicios
Trilux ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio orientada a...
Trilux comienza su gira europea Truck Tour 2018, con paradas en España Trilux comienza su gira europea Truck Tour 2018, con paradas en España
Bajo el nombre de Trilux Truck Tour 2018 , la compañía especializada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados