Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Simposium Nacional de Alumbrado 2018 se celebra en Guadalajara

La digitalización en el alumbrado público, la iluminación conectada o su influencia en la vida cotidiana del ser humano serán algunos de los ejes temáticos de este foro, que se celebra durante los 23, 24 y 25 de mayo.

El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara alberga los días 23, 24 y 25 de mayo la edición XLIV del Simposium Nacional de Alumbrado, que organiza el Comité Español de Iluminación (CEI), y que abordará en las tres jornadas aspectos como la digitalización integral de la infraestructura de alumbrado público, la iluminación conectada, el alumbrado como elemento activo de seguridad en la ciudad, la Smart City o aspectos técnicos de las luminarias Led.

De este modo, el día 23 de mayo ofrecerá a través de mesas redondas y ponencias temas como la instalación y el mantenimiento de luminarias Led en el alumbrado urbano y vial con tecnología NFC, a cargo de Osram Lighting; soluciones con tecnología tradicional para gestión en alumbrado público, por Ledvance Lighting; el proyecto de Alumbrado Público del Ayto. de Guadalajara, a cargo de la empresa Ferrovial Servicios; o la sesión "Cuestiones a mejorar en el alumbrado público", de Saltoki Iluminación.

La segunda jornada, el 24 de mayo, incluirá distintas sesiones dedicadas a áreas como la protección contra sobretensiones en los sistemas de alumbrado Led, por Dehn Ibérica; la comunicación a través de la luz y el Big Data, a cargo de la compañía Vossloh Schwabe; el proyecto de iluminación del Museo de la Academia de Bellas Artes de San Fernando, de Sylvania Lighting; el aporte de valor en el mercado de la iluminación que realiza la distribución profesional, por parte de Grupo Elektra; las soluciones integrales para la gestión eficiente y segura en la iluminación de un túnel, a cargo de Schréder; o el reciclado de iluminación, que expondrá Ambilamp.

Finalmente, el 25 de mayo contará con conferencias que hablarán sobre la red de alumbrado público como infraestructura de conectividad para otros servicios urbanos, por ELT - Especialidades Luminotécnicas; la interconectividad de luminarias con distintos sistemas de telegestión, a cargo de Simon; o la influencia de la iluminación en el ser humano, de Tridonic Iberia.

Noticias relacionadas

Soria acogerá la próxima edición del Simposium Nacional de Alumbrado Soria acogerá la próxima edición del Simposium Nacional de Alumbrado
El Simposium Nacional de Alumbrado celebrará su edición XLIII en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados